AGÜITA con la NASA


Tras el que yo considero, el ultimo paripé de la NASA, del que ya se comentó en este (y otros) blog, ya hacen oficial lo que sabian desde hace mucho tiempo. Hay agua en la luna. Poquito a poquito van soltando retazos y liberando información que hasta ahora era reservada. Al igual que con Marte, el agua y la vida microbiotica tambien se comienzan a hacer publicos.
Es algo que comparo con los adelantos tecnológicos que van siendo liberados poco a poco, como internet, la imagen digital, etc, hasta que (supuestamente) se hace asequible y manejable para el publico general. Pero aqui no hablamos de accesibilidad economica, o si? Por que ahora y no antes si se supone que es una cosa guai para toda la humanidad y nos abre muchas posibilidades y bla bla bla?
Yo no lo se, pero vamos, que ahi esta la cosa. Hubiera tenido gracia que tras soltarle un petardazo de varios millones de dolares para buscar agua, luego dijeran que no. Esta gente pisa sobre seguro siempre.
Ahi queda el logotipo de google de la celebración del "reciente hallazgo"dando el cante, una vez mas.
Si pinchais en el os saldran un chorron de paginas que hablan de ello.

3 comentarios:

MAMBRU dijo...

Guai que os mole ;)
Aprovecho para volver a decir que "yo creo" que lo de la luna fue un bulo. La mision, el alunizaje, el aterrizaje, la "conspiracion de que no llegaron", la vuelta, etc. Estoy de acuerdo con los de las anticonspiraciones. Si llegaron. NI banderas que ondean en gravedad casi cero ni nada. Si tras treinta y pico años nos "engañan" con cosas mas mundanas, imaginad.
Solo eso. Parece mentira que los soplapollas que por las buenas (y digo, por las buenas) insultan lo hagan tan gratis. Sus teorias (igual de teorias que las otras, tienen sus lagunas) no se sostienen.
Tonterias para todos los gustos.
Ejemplo
as6, en Octubre 2nd, 2009 a 21:48 Dijo:

a ver, no se si sabras q la luna fue en su tiempo una especie de meteorito q vagaba por el espacio y q una vez casi parado se aproximo a la tierra y esta la capto en su orbita, segundo ya ai q ser retorcidos pa pensar q es como 1a gran nave en la q viven aliengenas en su interior, y 3º como conseguiste 1a imagen de la cara oculta de la luna??? si siempre esta oculta , osea sin luz.
Esta es la medio mas inteligente "contra-respuesta" que plantean. Lo demas son "no, no, cientificamente la gravedad atrae a mi polla mas que a la tuya".

MAMBRU dijo...

Yyy, La respuesta a como consigieron imagenes de la cara oculta la tengo que contestar? a alguien que empieza con un "no se si sabes?" que sigue con un "meteorito algo asi casi parado"?. Yo puedo ser muy parco en mis explicaciones, pero lo hago por que me da la gana, no por que no de mas palla. Y si esto es ir de guai y demagogo en pos mio (que no es asi) me la trae floja, para eso estoy en mi casa.

MAMBRU dijo...

Pensamiento en la oscuridad, "osea, sin luz". Como la cara oculta de la luna, a la que se han mandado unos cuantos satelites. Al final he tenido que responder.