FREEDOM GARY McKINNON!. A Gary y a tod@s. Documental HACKERS.



No les sirvio de mucho el supuesto sistema de defensa cuando se estrellaron dos avionzacos en su puta cara.
Gary McKinnon. Si buscas en wikipellas, sale eso. Es una de las penas que le endilgan a este hombre por que dicen que les dejo sin sistema de defensa una semana (pobrecicos, ahi ahi aaiiiiiiiiii, pavernos morio tos, que disgustos nos da dios) a EE.UU.
Estrellarse aviones contra uno mismo es "facil". Lo complicado es hacer que el resto crea que los ha estrellado otro. Llamalo jaker, llamalo bin laden, llamalo libertad duradera (siniestramente hijosdeputa sin limite), llamalo afganistan, llamalo terrorismo, llamalo destruccion masiva. Y repitelo mucho.
No pongo mayusculas ni cuido la redaccion por que no me da la gana, pa eso estoy en mi casa. Me basta con que se entienda. Por si alguien lo ha pensado. Las mayusculas para el que se las merezca.
Se dice mucha mierda y muchas tonterias acerca de Gary McKinnon,(otro link, mejor) y no es para menos viendo como se controla a esta peña, potencialmente peligrosa para ellos, no para nadie mas.
Si te roban la cuenta corriente, eso no es nada nuevo del "pirateo" ni gilipolleces. Eso ya te lo hacian y te lo hacen igual en analogico que en digital y sin ser hakers y en tu cara.
Muchas, repito, muchas tontadas en contra y a favor de Sir Gary McKinnon. Aparte de lo que le espera, le piden que pague lo que costó adecuar el sistema de seguridad que debieron tener en su momento y que Gary demostró que era una mierda pinchada en un palo.
Por lo que yo he leido, este hombre accedio con sus artes a ficheros de la NASA donde encontro fotografias y nombres de peña (oficiales no-terrestres) directamente relacionados con lo que conocemos como ovni, ufologia, secretos de estado o como te sea mas comodo llamar.
La realidad de esto es que el señor McKinnon (MAQUINÓN!), le endiñan 70 años por ciber delitos variados inventados. ESte tio vio algo y no mola que se sepa. Testosterona cibernetica? muchos ahi de esos ya en todos los foros. Todos (no tod@s) todos saben mas que tu, chavalin. En Escuadron de la verdad, comentan como incluso la camara de los lores no ven conveniente su extradición. Ya se sabe como las gastan por alli.

Dentro de la entrada, entrevista a Gary y documental.



Esto, de El Hacker:
Hacker y peluquero.
Como la mayoría de los Hackers, Gary posee una formación autodidacta. Con tan sólo 17 años dejó el colegio y comenzó a trabajar de peluquero. Pero todo cambió en la década de los 90, cuando descubrió que podía vivir de lo que era su pasión desde que tuvo su primer ordenador con 14 años: la informática. Gary se matriculó en un cursillo gracias al cual consiguió la titulación necesaria para trabajar como administrador de redes.
Desde siempre, Gary se había sentido fascinado por los OVNIs. En la más pura tradición de la conspiranoia (NDAdmin: ya empezamos), Gary creía firmemente en la existencia de dichos objetos extraterrestres y en que el gobierno norteamericano ocultaba información sobre los mismos. Si se tratara de otra persona menos obsesiva, quizá la cosa no habría pasado de ahí, pero Gary estaba dispuesto a averigüar la verdad a toda costa.


Todo comenzó a principios de siglo, en el año 2001. Por aquel entonces Gary, llevaba una temporada en paro. Y no por haber sido despedido. Gary había renunciado a su trabajo en Corporate Business Technology, una empresa de telecomunicaciones, porque le resultaba demasiado aburrido. Debido a ello, pasaba los días en su casa londinense del barrio de Wood Green, al norte de Londres, en donde se entretenía buscando agujeros de seguridad en diversas redes informáticas. Su nombre empezó a ser conocido en la red bajo el apodo de “Solo”. Y de esa forma, en solitario y desde su casa, llevo a cabo la mayoría de sus ataques. Su primer error fue por tanto desoir uno de las reglas principales de un hacker: nunca hagas nada ilegal desde casa.

El Pentágono. Pronto los ataques de “Solo” pasaron a mayor escala. Desde su casa y a lo largo de un año, Gary consiguió introducirse en las redes de la Nasa, el Ejército, la Marina, el Departamento de Defensa y la Fuerza Aérea estadounidense, introduciéndose por completo en la red informática del Pentágono. Dicha red, considerada una de las más seguras del mundo, soporta más de 25.000 ataques informáticos al año.

No contento con curiosear, Gary crackeo los sistemas militares: robó contraseñas, eliminó 1.300 cuentas de usuario y dejó la red informática de Defensa fuera de servicio durante casi una semana. Sin embargo las intenciones de Gary eran más “humanísticas”. Su objetivo, como el mismo lo describió, era:

    Buscar evidencias de la existencia de OVNIs y probar que el gobierno estadounidense posee tecnología antigravitatoria. Esta tecnología permanece oculta ya que al gobierno norteamericano no les interesa que se pueda producir energía libremente.

Las técnicas de Gary.
Como en casi todos los casos de hacking, sorprende la sencillez de las técnicas utilizadas por Gary para introducirse en estos complejos sistemas militares. Su modus operandi consistía en utilizar un script Perl que buscaba contraseñas que tuvieran cero caracteres, o dicho de otra forma, ordenadores en los que la contraseña por defecto no había sido cambiada.
En una entrevista concedida a la BBC (por lo visto, yo no la he visto y la he buscado, supongo que estara en vhs y que sera tan dificil como encontrar la de linea 900 de pinto luego existo), “Solo” relataba haber encontrado fotografías de OVNIs en los servidores de la NASA. Ante la pregunta del entrevistador sobre si tenía copia de dichas fotografías, Gary respondió que el programa Java que utilizó para conseguirlas no permitía guardar imágenes. Y yo me pregunto (se pregunta el que escribe el articulo, no yo) ¿De verdad es posible que a un hacker de élite no se le ocurra pulsar la tecla “Impr Pant”? …resulta realmente extraño, sobre todo cuando estaba ante lo que se supone era el descubrimiento que había perseguido toda su vida.

A MI (el de este blog) me suena a explicación como la que da el tipo este a la grabación de las esferas de los crop circles. Si yo fuera tal y viera cual, no diria "no se cuan". Pues muy bien. Usted no reaccionaia asi. Como deberiamos reaccionar señor? histericos? llamando al Muy interesante? Y que le quiten la suscripcion por ser muy esoterico?cagandose en dios por no haberle dicho la verdad? no se; como se reacciona a eso? Mentecatos de todos los colores.
(sigue el del articulo) A todo esto se une el que, aunque realizaba sus intrusiones en soledad, Gary, como el mismo reconoce, solía acompañar las sesiones de hackeo de unas cuantas cervezas y algún que otro cigarrillo de cannabis.
Si esto no es amarillo o rosa...

FREE GARY!












Es decir, que Gary tenia una acreditación que era una etiqueta de anis del monorr para vulnerar claves, redes, etc. Es un loco, drogata, en la entrevista del Project Camelot sale bebiendo una pinta... No es verdad. Esta drogado!!! jajajajajajaajja. Tiene mucho sentido por otra parte: " digo que he visto ovnis, me como 70 años de talego, la gente se solidariza conmigo y el gobierno queda como un gilipollas fascista. Es lo que me han dicho que haga". Total. Todo el sentido.
No ahi smiles que puedan expresar mi sentimiento respecto a eso (cogido de los Simpons, si). Hijosdeputa.
Un alto por ciento de lo que existe en internet acerca de este pibe es bulo (como casi todo en internet). No es extrañao ni "conspiranoico" como os gusta llamarlo. Es logico. Las verdades son jodidas y es logico emborronarlas. Se le ha ridiculizado y jodido por algo y esto no es nuevo, ni hablando de ovnis ni de tramas de corrupción. Es la medida estandar, aplicada sin medida.

Y por que esta su entrevista colgada? direis. Si es tan peligroso? Ahorrandonos lo de que es un agente encubierto, por el encubierto del encubierto, muy bien pagado; yo digo que se lo ha currado. Que la gente esta con el. Y a la mierda con vuestra mierda. NO ahi nada mas que rascar.

Videos tu.tv


A quien mejor que al propio Gary para saber de que va el tema?
Aunque claro, nos esta engañando como a tontacos contadonos lo que quiere, a que si? SI el esta pagado por el gobierno secreto de los gurus que venden software libre de microchof de la revista Muy interesante (muy para los amigos, que gran familia!) y mas alla o algo de eso. No es eso? a bueno perdon.
A rascarse! pomada para las ulceras de piel...

No hay comentarios: