Varias LOGIA's vs EGIPTOLOGIA


Siguiendo la onda de egipto. Peleas en el barro.
Robert "a nadie se le ha ocurrido" Bauval, con su paleo-astronomia y Zahi "no me bajareis de la burra" Hawass, el actual mandamás del cotarro religioso-arqueologico-histótico-teorico que se vino a llamar egiptologia.Producido por History Channel.



Aqui el documental El misterio de la Esfinge, de 1993 (en vimeo) que es la versión original del que viene despues, presentado por Charlton "carcamal" Heston. Explica el tema de como los egiptologos se pasan por el forro lo que digan sus colegas cientificos al mas puro estilo "habla mucho que no te escucho". No debe sentar bien que a base de datos irrefutables se planteen serios problemas que resquebrajen los paradigmas de la egiptologia y por etensión las bases de la civilización. ¿solución? No tenerlo en cuenta. PUM!. John Anthony West es el puñetero en esta ocasión.


El misterio de la Esfinge (1993) 1 de 11 
Dejo el primero solo, para seguirle el hilo click en el titulillo o:
2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10- 11-

Y este es una versión de año cero, donde comentan tambien el rollo de la alineación con Alnitak, Alnilam y Mintaka.




Las tres pirámides de Giza reproducen el cinturón de Orion sobre la tierra y la esfinge mira hacia el punto excato en el horizonte por el cual salia el sol hace 12.000 años.Los investigadores Robert Bauval y John Anthony West afirman que el conjunto monumental mas famoso del antiguo Egipto es un indicador astronomico que apunta hacia una fecha precisa:el momento em el cual los dioses fundaron la civilización del Nilo.
¿Cuáles son los argumentos de esta teoria fascinante?
En este documental viajamos con ellos a la meseta de Giza en busca de respuestas para algunos de los mayores misterios de la cultura del Nilo.Entrevistando a egiptologos y a expertos en diferentes disciplinas.
¿Por qué la esfinge muestra una erosion producida por lluvias torrenciales incesantes,si esta en pleno desierto?¿Por que tiene un aspecto leonino?¿Quiénes la crearon y con que fines?¿Que sucedió para que la magistral perfeccion tecnica con que fueron edificados estos monumentos se perdiera y las pirámides de epocas posteriores presenten un aspecto mucho mas tosco y primitivo?


Y aqui uno del egiptologo jefe.
El inframundo de egipto.
(No me deja copiar el embed, debe ser que esta maldito el codigo ;P)...(y el tunel, por eso se tropieza).

Uuuuu!... que solemne penumbra supersticiosa lo invade todo, verdad? Parece que los egipios estos del taparrabos en plan "axterix y cleopatra" eran magufos, magufos.
Con poco buscar, se encuentran muchos mas en este plan.

Las piramides de Giza.
La piramide perdida.
Construyendo la Gran Pirámide.
Construccion Piramide de Egipto.

"Esto era asi, pero no sabemos muy bien para que","Aqui hay una camara que seguramente fuera para algo de lo suyo de resucitar","Seguramente lo que hacian era coger esto y hacer asi...", "Los investigadores creen que...", "Se piensa que los egipcion creian en..." y cosas de esas. Creian fervientemente en cosas que hoy nos pueden parecer hipersectarias e ingenuas, y al mismo tiempo desarrollan una tecnologia y unos conocimientos tecnologicos del copón.

El Nassin tambien opinó al respecto (2-3 y 4). Aqui lo que no dicen unos lo dicen otros, y asi.


Lo que digo, es por que cuesta tan poco asumir que esta gente se lo flipaba con sus dioses, inframundos, resurrecciones,dandolo por hecho que eso era asi, clarisimo, por que lo pone en los geroglificos y por otras 80000 "evidencias", y cuando algo apunta a la literalidad de lo dicho (dioses, resurrecciones) entonces sea ciencia ficción, o como dice el pavo de uno de los documentales "parezca un episodio de Star trek". Una vez mas, son los egiptólogos los que llevandose las manos a la cabeza y a las orejas colocan a los extraterrestres de por medio en plan mofo. O cuando algo medio pueda atentar con la integridad de esas teorias, que por otra parte hacen aguas por todos lados y que lejos de explicar o concluir nada se quedan en meras curiosidades, al igual que las que las contradicen.

Puestos a lanzar sentencias que se quedan en lo peregrino, digo que ese conocimiento cientifico no puede ir ligado a esa ferviente ingenuidad religiosa. Creemos que ellos lo pensaban asi, era su lifestyle, y ahi se queda el asunto. Escabemos mientras nos den subvenciones. Pero luego nos indignan las "otras" teorias y los "charlatanes".Coño claro, este pastel es mio y de los que me siguen el rollo.

Debate en "La otra realidad" 1
Debate en "La otra realidad" 2
Debate en "La otra realidad" 3
Debate en "La otra realidad" 4
Debate en "La otra realidad" 5

-"Pero que misterioo??, si hay no hay misteriooo!". Dice un señor con 4 libros escritos sobre el tema o con la carrera de egiptologia recien acabada. Seguramente, uno de los que ponian a los esclavos a cortar piedras a latigazos. Segun sople el viento, de el arbol sombra o caliente el fuego, actualizando a los tiepos modernos.

El otro lado de la realidad, "El misterio de las pirámides" (parte 1 de 6).

La verdad es que no se quiebran mucho para los nombres de programa. Los de la inquisición!, ahi teneis para chistes.
Y en ningun momento he mencionado que las construyeran aliens. Por si acaso alguien lo pone en la boca, que es lo que se suele hacer.
Matemáticas. El universo es matemáticas (que se lo pregunten a estifen jokins si no). Y entonces el rollo de las matematicas si o si, es que a estos tios les salio una piramide perfecta "sin querer", al poco de salir de las cuevas? coñ, eso si que es curioso. Otra de esas "explicaciones" que no lo son.
Lo que esta claro es que el tema levanta pasiones.
Mas acerca de las curiosidades anca Algo esta cambiando.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this mail helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Anónimo dijo...

This site was... how do you say it? Relevant!! Finally I have found something which
helped me. Thanks!

my homepage - vakantiehuisjes frankrijk

Anónimo dijo...

Wow, this post is nice, my sister is analyzing these things, therefore
I am going to inform her.

Have a look at my weblog; frances perkins and the new deal

Anónimo dijo...

My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.

I have always disliked the idea because of the costs.
But he's tryiong none the less. I've been using Movable-type on numerous websites for about a
year and am worried about switching to another platform.
I have heard excellent things about blogengine.net. Is there a way
I can import all my wordpress posts into it? Any help would be greatly appreciated!


Check out my site :: vakantiehuizen frankrijk huren

Anónimo dijo...

Todo esto fue creado por Lucifer antes d su caida claro eso poder fue otorgado, el gobernaba toda esta region, pero su rebelion y ambicion de querer ser igual a su creador por medio de soborno y contratacion, cayo de su reino, nada esta ahi por casualidad, todo tiene una razon David Flynn lo tiene en sus invertgaciones.

Anónimo dijo...

Claro las investigacines de Flynn fueron tan exitosas que a unos que No querian que se dieran a conocer sus pruebas, pues se les antojo de sacarlo de carrera, el murio supuestamente de cancer; la ciencia esta tan avanzada q yo no dudaria q ese cancer fue provocado, ya ha muerto tantos cientificos haciendo descubrimientos exitosos (despues se suicidan o mueren en accidentes) q he llegado a pensar q los estan borrando, pq hay una agenda Luminaris o Luciferens.