EXOPOLITICA. Un nuevo concepto de algo serio.


Para el que no lo sepa, ya que este humilde blog no es muy popular (ni lo pretende).
Este verano se celebro en Sitges el primer Congreso de Exopolitica en españa con lo mas granado del ambito mundial respecto a esta tematica.
No pude acudir por muuuuchas razones, pero solo por el cacao maravillao que se lio ya hubiera merecido la pena y los dolares estar alli. Por lo visto: ponencias muy curiosas, pero poco reveladoras para los que intentan estar actualizados en el tema, si no mas bien introductorias (lo cual no me parece mal).
Ahi mucho que hablar y comentar en general y en particular de este evento.

Yo de momento solo os voy a poner el video del preview y la rueda de prensa de Bob Dean. Se entiende bastante bien el concepto y se ve que esto esta, por fin, tomando unos tintes mas serios, aunque siga siendo facil ridiculizar. Dios! es tan facil ridiculizar lo que y a quien sea...sobre todo teniendo papelees. Paapeeeleeessss!! cieentiificooos! de la NASA señor@@@@ss!! aver quien les tose. Parto polla.
Pero en fin, como esta gentuza son mentalmente incompetentes (por eso tendrian los cargos que tenian) o son pagados por el gobierno para desinformar (?¿), o no son quien dicen ser, o estan hechos por ordenador, o como son gurus de los vendelibros de los contactados de los credulos jipis de la ciencia ficcion, pues nada. Puedes seguir con calma tu vida rigurosamente cientifica por que ahi datos. Viva tu!!
Quiero poner lo que alli se dijo y se hablo. Cuando tenga un buen recopilatorio a ser posible en castellano, os colgare los links pa que los escucheis y los pongais a parir o lo que gusteis.

Esto es preludio una entrada que viene. Esto fue este verano en Sitges, recuerdalo...

Y Mr. Bob Dean aqui...tras el "mas informacion".




Ya se programa el II congreso en nuestro pais para el año que viene. Esperemos que las aguas esten mas calmadas, los aires soplen en la dirección correcta, la tierra hable de una vez de si misma sin miedo y que ardan los antiguos paradigmas para siempre. Oh! ahi que ver.

No hay comentarios: