Y JODE LA LUNA.



En este tema ahi corte.
Vi esta noticia justo el dia que se hacia el lanzamiento, de hecho, el misil ya iba rumbo a su objetivo. Con retransmisión en directo online y todo. En ese momento Obama recibia un premio nobel de la paz. La cosa tiene gracia. Supuestamente era un experimento para encontrar particulas de H2O. Hasta tendria sentido, si no fuera porque la NASA eso lo sabe desde hace bastante tiempo. Parece que esto se les queda pequeño para reventar sus pepinos. No se vió nada. Aqui el video. Por supuesto ya se dice que el misil no llegó a impactar. Teorias de por que, para todos los gustos. Y muchas disertaciones incluso entre cientificos, que aseguran es una tonteria similar como matar moscas a cañonazos, que nos llevan a pensar: Pa que eso? En la RED JEDI y Rafapal (por ejemplo)se comento largo y extenso este tema.
La luna y sus cosas. Sigue la entrada!






Para quien halla escuchado a Alfred Webre, Bob Dean, JJ.Benitez, Nikolay A. Kozyrev, Edgar Michell, Alex Collier y tantos otros, esto, (gracias a Victor) aun siendo muy impresionante  no le causara sorpresa. De cualquier forma, como yo ni he estado en la luna, ni se lo que abrá por alli, no digo na aunque tengo mi opinion. Este polemiquisimo documental de JJ, de su serie "Planeta Encantado" cuenta una historia que es cuanto menos dificil de creer si tenemos en cuenta lo que se sabe oficialmente de estas cosas, tanto a nivel cientifico como politico. Pero lo cierto es que tras escuchar de muchas otras bocas lo mismo y por fuentes dispares, un@ al menos (deberia) se plantea la posibilidad. Por supuesto que al haber respecto a este tema tanto material (tanto de las misiones Apolo como del origen y la naturaleza de la misma Luna) es casi imposible llegar a una sentencia satisfactoria asi que como siempre, solo nos queda opinar. Si ya de por si Benitez a sido uno de los objetivos predilectos de cientificos, criticos y otros (viva el corta-pega)circulos escepticos con este documental se lo puso en bandejita de plata. Pinchad en los enlaces y comprobareis el cariño que le profesan y a todo el que se salga por la tangente. Existen pruebas de que fue que si que fueron. Pero tambien argumentos que llevan a pensar que lo que se enseño no fue del todo cierto. La supuesta transmisión de Aldrin y Amstrong, censurada, se comenta que seguramente sea falsa. Ahi que ver, cuanta falsedad mezclada con verdades.


Particularmente no tengo dudas de que se ha ido a la Luna y diria que incluso antes, mas y mas alláLo que mas dolio de JJ, fueron las imagenes de las construcciones, que eran una dramatización. Mmmm, lo entiendo, me pasa algo parecido con las del aterrizaje del Apolo. Solo que Benitez admitio que eran una dramatización.

Como digo ahi tantisimas cosas y se ha hablado tanto (que si, que no, que si peero...) que ya ire poniendo enlaces.
Ahora, solo unos poquillos. De lo de la teoria de los locos de conspiración de defienden como falsos o trucados los pocos documentos que se hicieron publicos, los guasones del programa de cazadores de mitos, gastan un dineral (o seguramente, lo patrocinaria NASA con el aniversario del aterrizaje) en desmontar los clasicos argumentos conspirativos, muy patriotas ellos, por supuesto. Particularmente, que todo sea cientificamente demostrable no quita que colaran un colosal bulo. Es mas, estos expertos en FX, dan las claves de como hacerlo. A mi no me llega el presupuesto para simular baja gravedad, pero la NASA?
Ahi está. Espero no halla mucho lio con los links.
Me gustaria estar en El mar de la Tranquilidad, ummmm. Que gustico.
MIRLO ROJO

HABLAN LOS PECES GORDOS

WebIslam
Y dejo este de postre, que aunque le tengo mania por la musiquita chunga de Requiem for a dream, dice algunas cosas curiosas, otras algo mas rebuscadas en mi opinion.

No hay comentarios: