Contactados con información importante. "Callejeros" galacticos.


Posiblemente solo sea gente que dada su triste mundana y miserable vida solo quieran arañar algo de relevancia en un mundo que nos priva de identidad propia. Posiblemente su preparación e imaginación les lleve a mundos de frenesí y nos lo quieran contagiar. O tambien puede que les quitaran la beca de la universidad en su momento y buscaran algo con que financiarse los creditos. Tambien podrian pensar que si ese tio lo hizo y se forró (?¿) por que no yo? etc, etc.
Posiblemente. Posiblemente, puede quizas a lo mejor tal vez pudiera ser que igual quien sabe incluso cupiera la posibilidad de que en cierto modo, sea cierto.
...
Respeto mucho a este señor, Jaime Maussan, que quereis que os diga, con tos los "disparates" que pueda comentar (va a ser por gente que dice disparates...)ahi esta dibulgando lo suyo. Lo descubri hace ya años mientras rastreaba los crop circles y me tope con el fenomeno de Chilbolton. Personalmente creo que le echa mucha pasión a su trabajo (y supongo que para algunos, mucho cuento, bueno, libres semos). En mi opinion es una de esas personas que no sabes si a veces es que se le va la pajara al cielo o si ve cosas que los demas no vemos. Creo que ahi casos de los que trata que a mi no me...Peero. Hay otros muchos que si.
En cualquier caso le debemos mucho por el material que aporta. Los que nuestra vida (es un decir) es tan triste que nos dedicamos a creer como idiotas cualquier patraña y los que su vida es tan triste (tambien es un decir, pero se entiende no?) que rastrean otras vidas tristes (es decir, doblemente triste) y hacen videomontajes de mierda con la puta voz robotica esa y la musica de expediente x metiendose con los primeros. A los mamones que se creen lo que les cuente les da esperanza y a los otros alegria y diversión. De que os quejais?
 Sigue la entrada que esta mu bien...



Ahi otra cosas que llendo solo un poquito mas allá de "estos solo quieren hacerse famosos, ganar dinero y engañarnos a todos"(logico, pasa con todo), presenta y dibulga historias que al menos te dan que pensar. Te lo creas o no o lo lleves a juicio, es cosa de un@. Pero me parece que cree en lo que hace y a mi eso, me merece mucho respeto.
En esta cosa, os voy a dejar tres de las referencias de la gente mas conocida, las cuales parece que su mision es grabar grabar a la banda de los barrios intergalacticos. No son los unicos casos puestos y expuestos a juicio oficial y popular ni mucho menos. Pero son los tres que creo que hablando de las famosas, esperadas y ansiadas evidencias definitivas, han conseguido las imagenes mas claras, sabes?
Siempre puestos en duda, criticados, alabados, objeto de amenazas, fraudulentos, sofisticados metodos para falsificar, intereses personales tras el contactismo, avistamientos celebres, fakes, hoax, trabajos artisticos muy guapos de 3D...Quien tiene las claves? Una vez mas, me gustaria que el guapo de turno con contactos y estudios nos ilumine con la luz de la sensatez y el rigor cientifico que acostumbro a pasarme por los güevos cuando se lo merece por absurdo y por "establecido" del tema. Sois libres de hacer lo propio, no caere en una verdad absoluta nunca, ya que ni afirmo ni desmiento. Aveces se me ve demasiado, pero no tanto ni tan orgulloso. Algunos piensan: "Razón, Eegooo oaa ahhh h h..."(como Homer Simpson cuando piensa en comida).El tema tematico:

El mas celebre y mas mediaticamente crucificado y "olvidado" (como en su momento los crop circles por que los hacian 2 viejunos (ya hablaremos). El celeberrimo...:



Billy Meier. Menos guapo a este hombre se le ha dicho de todo. Pero lo cierto es que el pavo a pasado un poco de todo y a seguido a su aire, pasando de esos 15 minutos de fama de los que la gente habla. El tiempo da la razon. Fue el primer terricola "corriente" con que contactaban los pleyadianos abiertamente, parece ser. Luego, que si maquetas con cañas de pescar, que si analisis de las tapas de los esportones del garaje, que si tal y pascual. Maquetas y fotos trucadas que por lo visto eran introducidas por terceros. Hizo bien yo creo en pasar de todo, tanto como si como si no. A mi me cae bien. Fijo alguna de sus fotografias has visto. Y si eran maquetas, estaban curradas, rollo sci-fi viejuno, que me gusta a mi mucho de velo.


Videos tu.tv
Me parece interesante el dato de que estamos sobrepoblados. Hoy se habla mucho sobre el tema de la reducción de la población. Chemtrails? NWO? FEMA? Pleyadianos? Verdades y mentiras? El mismo problema de distintos puntos de vista? Mmmm..? ahi queda eso.

Antonio Urzi. hay a quien le huele mal de entrada por lo de que es diseñador. Pero por lo visto le viene de antes. Juzguen, juzguen, que se que les gusta.
Introducing Jaime Maussan, como no. Los videos que graba este hombre son bastante claros, bastante definidos, molestamente poco borrosos. Queremos una evidencia, pero ante esta hi-res, debe ser que son mentira, verdad?

Sigue el reportaje.Aqui(2), luego aqui(3), aqui(4) tambien y la ultima aquines(5).
Una entrevista de lo ultimo en estas movidas (UFO Congress International Nevada 2009).

Videos tu.tv
Un pdf de sus andaduras y pequeña bio. Y su canal de yutub!
Y Tambien en el congreso de Nevada, la ultima sensación:


Yaltzin Yalman. La verdad es que los videos me impresionan, y los testimonios que dan son muy verosimiles. Lo de que se asomen o que, ya es cosa del señor Maussan. Puede ser, no te digo yo que no. Velo ahi. Un vigilante de condominios, logró grabar en video imágenes muy claras de OVNI's en el mar. Yalman de 42 años y sus vecinos afirmaron que cerca de su patio en Estambul vieron OVNI's apareciendo de mayo a septiembre del año. “No sabíamos cuales eran y los grabamos en varias ocasiones. Realmente no  sabíamos cuales eran". A ver si lo sabes tu.

Los siguientes 2-3-4-5-6...9... y hasta 11 ya los vais siguiendo si teneis curiosidad.

PD: Para los que se echan las manos a la cabeza con el "hasta donde vamos a llegar en estos temas!" la incultura y esas cosas de foro de internet que parece que todo el mundo tiene un puto master en conocimiento.
Mirad hasta donde estamos llegando con estos y otros temas. Sera por eso, si.

Como siempre, recomiendo pomada.

1 comentario:

deltoyita dijo...

pues la verdad el tal antonio urzi,se lo curra muy mal con el blender,o cualquier otro programa que haya usado,para ser diseñador,no tiene mucho arte q digamos.
maussan es un megacrack dse la ufologia,lleva mas años que nadie en la cuspide informativa pero digamos que es un poco rafapal,se lo cree todo sin corroborar un poquito o usar algo de sentido común,por lo demas me encanta su valentia.
Saludos y enhorabuena por el blog,esta muy logrado.