Rosa "francmasona" Romero tan contenta con su "piramide" illuminati.


No, no hay tope, esta gente no halla limites, si te lo propones puedes conseguirlo, como dice este blog "Para crearlo, hay que creerlo". Ya lo creo que si!. Ciudad Real puede ser aun mas cutre y fea!
Asi lo demostró este verano la flamante alcaldesa con su ultimo despropósito en forma de... piramide.
La punta, separada de la base por una pequeña rendijita (...), deja escapar el agua que fluye y nos alegra el ajetreo papelero de la mañana con su rumor entre bocinas y stress.

Pero (o si, ahi un pero). Siguiendo la linea que define la pepera administracion de CR con su canto al quiero y no puedo por que por mucho cargo y muchos estudios (quien los tenga) somos un poco gañanes a fin de cuentas, ni la piramide esta bien. Quizas por no dar tanto el cante, lo que les quedo fue un tetraedro, es decir que aqui son iluminattis, pero poco. Son solo groopies de la masoneria. Una caricatura de Alfonso X, un sello que no se muy que dice ni representa pero queda to guapo (intentare enterarme) y un cutre intento de flor de la vida, que me imagino al "genio" que lo talló, echando cuentas de las horas que le llevaria hacerlo bien y lo que iba a cobrar (que poco no seria).



Y ahi esta, ahi esta, empezando a ver pasar el tiempo y los embotellamientooOoS! el tetraedro de ciudáreaaAll!

Y es que asi es CR, inconexo y nada tiene que ver con nada. No hay sala de conciertos, pero tenemos campo de golf, no se conserva nada de la vieja ciudad, pero si que ahi aeropuerto, durante años sudamos, fuimos multados, nos quitaron tablas hasta que a modo de limosna hicieron 4 rampas que pusieron al final del parque Gasset para exiliar alli a los skaters, pero está el quitote arena (sede del Balonmano Ciudad Real contra los que no tengo nada, es un dato), hicieron una "playa" en el pantano del vicario, pero no ahi presupuesto para que las asociaciones o grupos de jóvenes ó a peticiones traigan en fiestas grupos y conciertos que satisfagan a tod@s, por que el canto del loco y chenoa cobran mucho. No tiene nada de identidad propia que la defina (aparte de su feura), pero mientras exista el quijote, podemos explotarlo como nos de la gana (aun sin aver pisado la villa, segun la magna obra cervantina).

Todo eso y mas no lo tenemos. Pero aparte de un ovni por ayuntamiento (foto), si que tenemos a una sencilla y cercana alcaldesa con un despacho reformado. Si, no es una casa, es un despacho reformado, no es nuevo, ni se lo han construido el la luna. Y SOLO ha costado 87.000 pavos de los de ahora, que por supuesto no ha salido de su sueldo. Con una nómina (supongo que anual. Busca a tu alcalde en la lista del link!) de solo 66.476 no se puede y tod@s los que estudiamos o hemos estudiado sabemos que comer pasta todo el mes no es sano. Y poco llevadero cuando no conceden becas, pero todo sea por que esta gentuza de buena imagen; al fin y al cabo estan dando la cara por ¿nosotr@s?.
Pero tranquil@s que el circo seguirá. Ella seguirá por que la votarás. Y seguiremos disfrutando de sus locas travesuras y comentandolas al fresquito de las cañas. Para quien le guste la ramera romero dejo esta pagina.
Para el que no se entero (si es que es posible). Luego es que la gente tergiversa y malinterpreta. Asi de bien informaron, que la gente se encontro con esto de sopeton. Valla morro.







Y ella dice que...

Para que veas lo que suscito en su dia y los por ques de lo que ella y los suyos no entienden por que tanto alboroto, unos cuantos links: Uno, dos, tres, cuatro y cinco.
Y la ordenanza esa.
Si no fuera por que nada de esto es nuevo. Rimember gil "gin tonic" ortega y los aparcamientos? (por ejemplo...)

3 comentarios:

Lucifago Rofacale dijo...

El simbolo de la derecha es un sello de privilegio rodado de Alfonso X. El otro no se que puede ser.

Anónimo dijo...

surmano ya te agrege a mi blog roll xD

Anónimo dijo...

efectivamente es una piramide ilumimierda,daros un paseo por puertollano concretamente la estación de autobuses y flipad con la cristalera satanista que han montado FIJAOS EN EL PENTAGRAMA A LA INVERSA DEL CENTRO y de paso si podeis metedle unas buenas pedrás hasta que no quede nada, pa que sepan que SABEMOS