MALTRATO ANIMAL..


Flotandillo por algunas de las webs que suelo ojear y leer, encuentro en el sitio de Deltoyax, Algo esta cambiando un post, que me ha inspirado esta entrada y que os sera familiar, "MATAR FOCAS PARA VESTIR ZORRAS"(pincha el link para ver la entrada). Luego muchas de estas personas son admiradas por su trabajo. Me estoy acordando de arnold "termineitor" schwarzenegger. Un dia colgare su caso.

En el post,  presenta un ranking de 12 "zorras" que por supuesto a la hora de comprar de sus pieles, güena güena, no de material de almacenes barcelona, seguramente no se plantean todo lo que precede al ansiado glamour (que si de por si no soy muy amigo del concepto de glamour, muchas lo tienen mas allá que alli). No creo que para ser glamuros@ haga falta vestirse como un espantajo con ropa que cuesta algo mas que un paston.
Yo digo: VIVA EL GLAMOUR Y EL ESTILO INERENTE A LA PERSONA!!
Que lo tienen recien levantad@s con ojerones, en bata, en vaquerillos, "arreglad@s" con cualquier cosa que no cuesta un pastizal y que previamente no estaba correteando por su habitat natural.
Al igual que el en su entrada, no he podido acabar de ver el video que postea. No tengo hoy el dia.



Ahora bien, la cosa va mas allá y no quiero ser hipócrita.
No es que venere el costillar (es jevi y descarao ese anuncio, eh?), pero la chicha es algo que me encanta.

Voy mas allá aun; como lo que se cocina uno en casa no hay nada, pero si ahi que comerse unas hamburguesas con queso en el "burriquin" o en el "mac gregor", me las como. No se mierda tendran, pero si se que son adictivas. El "pan-rata-pan" de esos sitios me encanta. Y ya tod@s sabemos como se mueven estas mega-corporaciones. Y aun asi, me las como. Y sigo comiendo arroz con pollo, y espaguetis con carne picada, etc.

Luego por otra parte, no soporto las corridas de toros. Quitando la estupidez de "la fiesta nacional", cuando alguien salta con el argumento aquel de que "Estan criados para eso, no sirven para otra cosa", una de dos, o me rio o me pongo de mala leche. Aparte de que en "el mundo del toro","se les coje cariño","le tengo mucho respeto" y otras sandeces similares, este forra de miles de billetes de mil al "honrado" y cocainomano mega-ganadero, siguiendo una cadena de mamones de similar calaña.
Tiene pelotas. Joder, como si se hubieran creado geneticamente para torearlos. Y luego, que necesidad tiene el animal, mas alla de pastar, correr y folletear por el campo? Por que te tiene que servir a ti para algo?
Me contradigo, verdad? El argumento de la comida animal puede ser el mismo. Aunque tambien te encuentras por la vida infraseres soplapollas como el de la foto, de este calibre (pincha para ver articulo)que son cosas que ya no tienen puto sentido.


 Recuerdo hace unos años, mientras esperaba con un amigo entrar al cine, pillamos un "burriquin". Y mientras dabamos cuenta del "pan-rata-pan al mucho ketchup" un amigo "antisistema"(por definirlo que se entienda el rollo), nos echo en un pis pas toda la charla respectiva, que por otra parte nosotros ya sabemos. Esta gente luego no se priva de su moviestar, sus martins, su tabaco, sus drogas movidas por el trafico gubernamental, su gasolina de repsol para la flagoneta, sus macroconciertos prefabricados para la gente rebelde de hoy, etc. Pero luego, al menos el que mas y el que menos se compromete con su conciencia y la aplica hasta donde se puede en su autogestión.

Quiero decir, que no soy/somos perfectos y muchas veces somos incoherentes con nuestra propia filosofia de vida. Habra quien si sea puro al 100%, a mi me resulta bastante dificil serlo, en un mundo que funciona asi. Si, siempre nos queda la casa en el campo, la isla desierta o la comuna jipi, eso si. Pero como ni me gusta ser demagogo (lo de arriba era ironia)ni hipocrita, lo digo: a mi hoy por hoy me costaria. Ahi que irse puliendo e ir aprendiendo a desprenderse de ciertas cosas si. Alabo a quien lo hace. Sin ir mas lejos, un familiar muyy cercano es vegano y vive okupando una casa.

Por eso y hasta el punto donde pueda, procuro mantener esa coherencia, sin fallarme demasiado. Creo que es bastante mejor que entrar del todo al trapo. Es mejor coger lo que necesites del trapo hasta que poco a poco la cosa cambie entre esos pequeños granitos de arena coherentes que cada cual mantenemos. Y como digo, poco a poco irse puliendo. No soy muy estudioso del tema, pero ire documentandome y poniendo cosicas al respecto de vez en cuando.

Este video lo encontre hace no mucho y OS LO ADVIERTO, es fuerte. En realidad los canivoros que veneral el costillar y los que no, pero comemos chicha debemos irnos planteando ciertas cosas...Es en el minuto 5 cuando la cosa se pone realmente jodida. Pero como hoy en dia con ordenadores se puede falsear todo igual es un video demagogo de algun guru de la new age vegana para sacarnos el dinero, no? Igual es un fake como los videos de avistamientos, no? igual lo del vegetarianismo es un trampa de las mismas multinacionales de la carne para de alguna retorcida y estupida manera mantenernos engañados a los credulos, no? Igual suena fuera de contexto, pero vigilad los argumentos faciles y mirad mejor quien es el engañado.

2 comentarios:

lamentiraestaahifuera.com dijo...

Joer que fuerte. No vuelvo a comer una hamburguesa

Lucifago Rofacale dijo...

Si es que tenias que hacerte un blog copooooooooooooooooooooooooooon!!!!!