LOS NIÑOS DE LA NUEVA ERA: Indigo y cristal.


"Si lo que conoces no lo sabes, porque no lo saboreas; si tus palabras sólo repiten lo que ya dicen los libros, pero no tienen el contexto significativo de tu propia alma, si lo que dices no resuena en tu corazón, posiblemente tu clase se convierta en un lugar donde reinará el déficit de atención."

Es un tema que tenia de ganas de sacar en el blog este. Aunque habia leido algo sobre el tema, no ha sido hasta hace poco con la eclosión de vida que en mis mas cercanos circulos se ha experimentado (cosa nada extraña a ciertas edades).
Son varios los casos célebres por lo que supongo que son muchos, muchísimos de los que no se conocen.
Posiblemente en los ultimos años el caso del niño ruso Borinska (entrevista mas adentro)sea el que mas ha dado que hablar, aunque no son pocos los niños que recuerdan vidas pasadas, de las que ademas aportan datos historicamente verificables, como Demet o Cameron (enlaces a reportaje mas adelante).
De siempre a los niños con ciertos problemas de integración se los ha tachado de problematicos, hiperactivos, distraidos, autistas...tratamientos de pastillacas, educaciones "especiales"(que no adecuadas) y movidas por el estilo es la solución para salir del paso. El por que una vez mas es sencillo: Quien se ocupa o "diagnostica" estos comportamientos no sabe una mierda mas alla de sus clases y sus consultas de psiquiatria (una vez mas obsoleta), psicologia o educacional y se rigen por añejos paradigmas, que si bien existen ciertos principios que no ahi que olvidar si ahi bien otros muchos que convendria "refrescar".
Como tantas otras muchas cosas que hoy en dia se mantienen en este "orden" social esta mas que de manifiesto que la educación y el metodo es mas que obsoleto y que ademas responde (unas veces mas, otras menos) a generar un tipo de educación especifica, estandar y mantener un status quo, sin importar demasiado el individuo en si. Por supuesto ahi educadores y hasta profesores que si que se lo curran.

 Gracias a la convicción y compromiso con algo mas profundo por parte de las personas que estan cualificadas para ayudar en este sentido, esto esta cambiando. HURRA POR ELL@S!!


"Cada día son más las personas que consultan a diversos profesionales por problemas de conducta de sus niños pequeños o adolescentes.
También hay adultos, que se sienten completamente diferentes del resto del mundo, y que desde hace un tiempo han comenzado a despertar y a cuestionarse porqué y cual es el sentido de su vida en esta tierra… como presintiendo una misión o algo muy especial reservado para ellos.

Este tema ya no tan poco conocido gracias a que se está difundiendo bastante es la presencia de seres con una vibración diferente, que en principio fue descubierta al estudiar el aura por algunos investigadores que se dedicaron de lleno a este tema.
Hablo de los niños y adultos índigo y cristal.

Esta clasificación , por decirlo de alguna manera, se refiere a individuos, que han nacido con ciertas características psicológicas, que los diferencian claramente del resto de los humanos, por el hecho que vienen a cumplir una determinada misión en el mundo que vendrá, si bien actualmente muchas veces se sienten incómodos dentro de su propia piel, como si no encajaran con el resto de la gente.

Les pasa sobre todo a los niños, porque se sienten incomprendidos por sus padres, y educadores, que muchas veces no saben bien como tratarlos, ya que, sobre todo los índigos, al ser “rompedores de sistemas” son tratados, con medicamentos, empleados para tratar el síndrome de hiperactividad, lo cual demuestra que en el ambiente médico tradicional esta cuestión no ha sido muy aceptada aún.


Sin embargo estos niños y adultos, han sido estudiados desde su aparición masiva, en la década de los 80 si bien hay adultos, que también han estado llegando , si bien en menor cantidad desde hace años, de hecho se habla de Lennon, Einstein y otros como Índigos, son seres que en un modo u otro se han diferenciado del resto, aunque también ha habido, y hay seres que permanecen en el anonimato y por ese mismo motivo se sienten más solos e incomprendidos por el resto de la humanidad.
Todos en un grado u otro tienen una determinada misión de “despertar” en cierto modo a sus congéneres. Y esto a veces se les hace muy difícil.
A los cristal, aún más, ya que ellos, tanto los niños como los adultos, son mucho más vulnerables, no son agresivos, son llamados los “pacificadores” y son lo contrario a los Índigos, aunque tienen puntos en común".(Mas en Octogonmistic).
Aqui un articulo de la investigadora Claudia Sione acerca de esta gente.

Algunas de las características en comun que tienen:
- Mirada muy sabia, empatia, excelente conexión con los animales, la naturaleza y otros niños como ellos, carecen de malicia, hablan poco, pero cuando lo hacen dicen cosas que denotan mucha sabiduría, evitan o les molestan las multitudes, sentido de la espiritualidad muy desarrollado aunque nadie les haya enseñado, tienen facilidad para hacer que las personas se sientan bien o aliviados sólo con su presencia.

Esta es la página oficial de la Fundación para los Niños y Jóvenes de la Nueva Era, en castellano con un porron de información, aunque internet en si esta repleto de ella, unos sitios con tintes mas sociales, otros mas "new age"...

LA REVOLUCION INDIGO

(Hay un video que se dispara tras la entrada, dadle al pause y listo).

Si te ha gustado, hay un libro "Pedagogía 3000" . Una verdadera enciclopedia de la educación de la "Nueva Era", que lejos de limitarse a teorizar, nos trae logros concretos de educadores valientes. Una estupenda labor de recopilación de Noemi Paymal. Podéis escuchar a algunos de estos educadores pinchando en este link.
En el prefacio del libro el inefable dr. Jorge Carvajal nos dice:
"Si lo que conoces no lo sabes, porque no lo saboreas; si tus palabras sólo repiten lo que ya dicen los libros, pero no tienen el contexto significativo de tu propia alma, si lo que dices no resuena en tu corazón, posiblemente tu clase se convierta en un lugar donde reinará el déficit de atención."
(La danza de la vida 12.)

Como explican en el video la cosa va algo mas allá de un desorden neuro-psico-social y de desalmados y oportunistas padres que en su egoista afan por fama y o dinero no dudan en hacer de sus hijos monos de feria (ahi formas mucho peores, legales, televisadas y mas bochornosas). Este desorden en el niño, de hecho, se suele manifestar realmente cuando se procede con estos sistemas obsoletos. Para el que me lo este preguntando mentalmente, NO, yo no tengo el metodo infalible, eso que lo digan los que saben, que para eso han estudiado muchisimo y que se "peleen" entre ellos.

Esto creo que es importante tenerlo en cuenta; todo lo bueno que la gente tiene y trae para dar (ya no solo esta gente), mal tratado, se puede volver malamente en la contra. El lado oscuro es chungo.
Científicos en este campo afirman que los niños, tanto índigos como cristal, que nacen durante esta época de grandes problemas sociales y de grandes avances tecnológicos, tienen una estructura cerebral diferente, especialmente en lo que se refiere al uso de sus dos hemisferios cerebrales de manera simultánea y más profunda.
Mas ahora, en el que todo el mundo habla de cambios mas que significativos a todos los niveles y siendo un hecho que desde unas decadas a esta parte los casos de nacimientos de niños que presentas perfiles muy similares son un hecho.


Los niños cristal y los niños índigo son muy creativos, y vienen a este mundo a cambiar las estructuras mentales que tenemos los seres humanos. Es un concepto esotérico y metafísico que explica la evolución del ser humano (lo siento Darwin). En esta área, los niños cristal son los llamados pacificadores, y se les llama así por su alta vibración, diferente a cualquier otro niño. Son extremadamente sensibles a todo lo que los rodea, tanto a los sonidos, colores, olores, etc. como a las emociones negativas. Suelen poner más atención en las emociones y sentimientos de otros que en los de ellos mismo.
Dos de los casos que a mi mas me han llamado la atencion:
Jessica Schab, por Project Camelot.


Borinska, por Project Camelot 1 de 5.

Supongo que tod@s o lo vemos o hacemos esto todos los dias:

Atiende a estas dos criaturas...


ESTE lo habreis visto (aunque no valla en el mismo sentido), lo que no se es si habreis visto el de un año despues cuando ya "controla" los Freezzes. El concepto lo tiene mas que claro,jjj.

Como digo esto es un empezar y no parar, asi que dejo ahi la papeleta y a quien que le interese que siga mirando.
Sabe el señor que no soy muy amigo de este programa, pero ahi van 2 reportajillos que vienen al caso:
CAMERON, 1 de 2.
DEMET, 1 de 4.
Video, 1 de 4.(en portugueis, entendible).
Video en canal mexicano.
Video Los Niños Índigo y las Profecías Mayas
Acabo con este especie de lista de peticiones que me ha parecido genial (algun@s deberiamos repasar ciertas cosas de vez en cuando, que parece que se nos olvidan):


- No me des todo lo que pido. A veces sólo pido para ver cuanto puedo coger.
- No me grites. Te respeto menos cuando lo haces, y me enseñas a gritar a mi también, y yo no quiero hacerlo.
- No me des siempre ordenes. Si a veces me pidieras las cosas, yo lo haría más rápido y con mas gusto.
- Cumple las promesas. Buenas o malas. Si me prometes un premio damelo; pero también si es un castigo.
- No me compares con nadie, especialmente de la familia. Si tú me presentas mejor, alguien va a sufrir; y si me presentas peor, seré yo quien sufra.
- No cambies de opinión tan a menudo sobre lo que debo hacer, decide y mantén esa decisión.
- Déjame valerme por mi mismo. Si tu haces todo por mi, yo nunca podré aprender.
- No digas mentiras delante de mi ni me pidas que las diga por ti, aunque sea para sacarte de un apuro. Me haces sentir mal y perder la fe en lo que me dices.
- No me exijas que te diga el porque cuando hago algo mal. A veces ni yo mismo lo sé.
- Admite tus equivocaciones. Crecerá la buena opinión que yo tengo de ti y me enseñaras a admitir las mías.
- Trátame con la misma amabilidad que a tus amigos. ¿Es que por que somos familia no podemos tratarnos con la misma cordialidad que si fuéramos amigos?
- No me digas que haga una cosa si tú no lo haces. Yo aprenderé y haré siempre lo que tu hagas aunque no lo digas; pero nunca haré lo que tu digas y no lo hagas.
- Enséñame a conocer y amar a Dios. No basta que en el colegio me quieran enseñar; porque de nada vale si yo veo que tú ni conoces, ni amas a Dios.
- No me digas -No tengo tiempo- cuando te cuente un problema mío. Trata de comprenderme y ayudarme.
- Y quiéreme y dímelo. A mi me gusta oírtelo decir, aunque tú no creas necesario decírmelo.

FIRMADO: TU HIJO

POR MANUEL SANCHEZ MONJO(corazon de cristal).

PD- Nunca pierdas al niño que eres.






3 comentarios:

El Editor dijo...

Los niños índigo y los niños cristal no existen, son un fraude generado por gurues new age.
Todas las caracteristicas que se dan de esos supuestos niños son generales y se aplican a cualquiera, o simplemente son inventos (como que leen la mente, son sanadores o vienen de otro planeta).
Es importante tener presente que los que inventaron esto afirman que reciben el conocimiento de los N.I. por telepatía de un extraterrestre llamado Kryon.
Además autores como Paoli usan a los niños para difundir ideas racistas y discriminatorias ya que afirman que son superiores, y que tienen un adn más evolucionado que el resto de los seres humanos. Nada de esto fue demostrado nunca.

Si alguien cae en la trampa y sospecha que su hijo es índigo no compre el discurso de estos ladrones de ilusiones: consulte con un pediatra.

En síntesis: un mito engañoso con ribetes racistas y mesiánicos que tiene por finalidad engañar a la gente crédula y sacarle dinero.

CARLOS Q.

Más información en:
www.indigoreal.blogspot.com :este blog compila artículos que analizan este fenómeno y las técnicas de engaño de los "indigólogos".

www.lulu.com/content/983224 : aqui se documenta y sietiza lo expresado en el blog anterior.

MAMBRU dijo...

Valla, no pensaba contestar post, pero...
Ostias! que ilusión! mi primer comentario esceptico cerrado! ;)
Carlos, a mi me la trae floja compadre, poco dinero me van a sacar los gurus como les llamas.
Solo pongo algo que esta ahi y que al igual que tu sintesis "veridica", es igual de rebatible, te lo aseguro. Ademas lo que planteo a titulo personal es el deficit de atencion en la educación. No se como será por el Mar de la Plata. Al igual que en todo, no es bueno ni recomendable seguir ninguna doctrina de un señor por muy mesias que valla, muchos libros que halla escrito o muchas catedras que posea. Para eso esta uno, para discernir y cotejar.
Va a ser por argumentos...
Por aqui no ahi demasiadas almas "credulas" que salvar, te lo aviso.
Gracias por la informacion, tus consejos y por tu opinión.
Por que no deja de ser eso.

Anónimo dijo...

Si el pediatra es estupido buscas en otro lugar, si en otro lugar es estupido vas a otro. Y asi.
Pa inflar de pastis a nuestro hijo, nos lo llevamos a la copera y asi al menos nos echamos unos bailes con el no?