"EN LAS MENTIRAS CREEMOS" o... Crea tu propia pandemia


Mare mare mare no mate uste ar poolloo!
Al final nos la cuelan, por que como lo que dice padre va a misa...Estado de emergencia sanitaria en EEUU.
Esta por doquier. Miedo. Nunca trae nada bueno. Mirad esta entrada del web del amigo Rafael.

El título original de éste completo documental del genial Dr. Leonard Horowitz es una burla irónica del In God we trust cambiado a In lies we trust ya que realmente no es en Dios en quien confían los americanos, si no en las mentiras de sus representantes y medios de comunicación.
Un documental indispensable para comprender los entresijos de la industria farmacéutica, Hollywood, los gobiernos, las multinacionales y los medios de comunicación y sus campañas de inoculación del miedo. Por supuesto también está relacionado con la Gripe A.
Leonard George Horowitz, también conocido como Len Horowitz o Lenny Horowitz, nació en 1962. Es doctor en Odontología, y posee postgraduados en su especialidad y en Salud Pública. Dejó su consulta de dentista para introducirse en la industria de la salud y publicar varios libros, folletos (ambos publicados por su propia editorial, Tetrahedron), DVDs, CDs y artículos en revistas de salud pública.(cogido de Karbolarium)

Quizas unos mezclan demasiadas cosas y surge lo que a muchos les mola llamar conspiranoia. Pero en el otro lado estan los inconexos, los desconectados y los que no relacionan ni atan cabos por que como va a ser eso y que tendra que ver los güevos pa comer trigo (con lo rico que esta el trigo). Los unos tienen el peligro de que si no tienen una informacion buena, pueden meter la pata pero bien (suele pasar). La falta de datos y las suposiciones es lo que tiene. Pero no podemos ni debemos pecar tampoco de ingenuos, que no nos hemos caido del arbol ayer y nos la han colado demasiadas veces. Las cosas estan ahi, solo ahi que saber mirarlas desde el angulo correcto para verlas con claridad, en vez de desde la penumbra.
Yo ni he estudiado medicina ni politica ni economia ni enfermeria ni farmacia ni...
Pero bueno, yo ahi lo dejo. YutuF tambien lo tiene. Y para dounloadear, tambien. Compartelo con los compis!

No hay comentarios: