PRESENCIA OVNI EN EL ARTE



En relación al post anterior, vamos a empezar por aqui, por ejemplo, por la parte que me toca en ambos sentidos. Me a costado un poco pero al fin he encontrado el blog de este person, asesorado por un supercolega (experto por supuesto), que esta mu bien to lo que dice a ritmo de buen humor y pitorreo, ese es el camino. Los datos definitivos para acabar con el debate. Demosle las gracias a este gran investigador y experto, un hombre muy de ahora. Nos sacó de la penumbra. Javier Sierra ( por ejemplo)no tiene ni idea de lo que habla (con lo que se le pueda criticar a este hombre)y solo flipa. En la pagina aporta muy buen materiale, nomes y datas. Personalmente me quedo con el hecho de que no se que me podria parecer mas increible, si ver representado un ovni o a dios. "No la luz de la nube es la gracia divina que segun la tradicion judeocristiana, bla, bla, bla...". Gilipolleces al fin y al cabo. No se, estas movidas a mi no me resuelven mucho, el hecho de que "eran dioses". Y quien y por que eran los dioses?. Como lo de "los expertos en algo" es mas un partido de ping pong mas que otra cosa, los aficionados o humildes expertos nos limitamos a opinar mas que a sentenciar, pero como podreis leer en la pagina el tono va mas alla del buen humor, los "jajaajajjajaj" y los "lol" de niñato de foro, aunque da el perfil sin serlo.

El tio sabe lo que dice y sabe hacerlo guai para su tranquilidad y la de su pobre ingenuo y credulo progimo que se deja convencer por desalmados sacacuartos. Lo lei hace tiempo y de hecho lo tenia por ahi guardado en word. Esto es como todo, el tio dice cosas que si que tiene razon y las exagera, y otras en las que ralla el autoridiculo (como parece que criticar por internet es gratis y estamos en crisis, aprovecho yo tambien). En especial me gusta la megadefinitiva explicación de lo que el y algunos identifican como el Sputnik (ya sabes, ese satelite ruso). "AAAAH, no es el Sputnik, no es igual, AAAAA..., menos antenas, AAAAAh". Problema resuelto. Suele pasar. Tanto eso de "eso es un ovni por que lo se yo" como "eso es una nube que yo estaba alli y conocia guai al menda que lo pinto y tengo estudios".



Y como aquello de "ayyyy, cuanto ignorante, aver si leemos mas y nos documentamos, ahi que ver que listo soy" es moneda de cambio habitual en red, yo me limito a exponer. Ni vendo libros, ni busco fama, ni ser guru de ningun movimiento, ni desinformar ni nada de lo que se suele criticar a esta gente. Ni le quito ni le doy razon, pero nano no te sulfures que el titulo de experto a ti no te lo van a quitar, ni todo lo que tu sabes, ni lo listo, ni humilde trabajador ni lo racional que eres, ni el pan de tus hijos ni nada. Vive y deja vivir al pobre ignorante feliz. Y al aprovechado...si los hijoputas volaran. Hacen daño a todos. Como dice este señor, ahi mucho credulo. Se mezcla lo que si con lo que no, como el hace. De hecho me cuesta encontrar un video que no tenga la musica chunga ni un nombre de web serio y no misterioso, asi que ahi os dejo esos pa que el que quiera los vea y luego piense. No que se lo crea todo, que la gente somos asi y acabamos mezclando cosas.
Lo cierto es que se curro la entrada, si señor, por que hay cosas que hacen un especial daño cuando se aprietan ciertos botones que atentan contra las creencias de uno. U know what i say?

Un recopilatorio medio que.


¿Ovnis en el arte? from Richard Wilson on Vimeo.

El documental no es santo de mi devoción, pero tiene cosas interesantes.

Videos tu.tv

No hay comentarios: