LOS QUE SE "VAN"



En mi particular mini apocalipsis, desde hace 4 meses y pico han pasado muchas cosas.Entre ellas gente que se va. Cercana y lejana. Los cercanos los guardo. Los que se han ido permanecen 4 ever. Todos. Como iconos populares, estos colegas que en mayor o menor medida han influido en mi vida y supongo en la de muchos otros.
El bueno de Patrick Swayze murio de cancer por lo visto. Nos enseño a transcender el miedo a la muerte. Jacko, ni se sabe (mezla chunga de barbituricos Maikel tumba)ni creo que se sepa, la tipica muerte por drogas de cantante extracontrovertido. Andres Montes por lo visto de infarto, pero tambien dijeron que tenia lesiones, Roc Raida tampoco se sabe bien, supongo que tambien diran que drogas, infarto o un disparo por venganza de rivalidades, y el pobre David Carradine, madre de dios, a saber lo que le paso. Que puede ser que simplemente tuviera ciertas inclinaciones sexuales algo extranas mas allá de lo habitual, pero no se yo.
Me la sopla, asi con vientecillo sutil. Esto es por ellos, mi pequeño homenaje. Pasando de enlaces y de noticias de especulaciones y de mierdas varias que por ahi estan y se pueden pinchar y linkear y vainas variadas. Recordemoslos como eran y como lo bueno que nos dieron al margen de las causas o hijos de puta que se los llevaron al otro plano.

Deberia haberlo subido en Le llamaban Body o en Dirty Dancin, pero tenia claro cual iba a poner..



Queria colgar Billi Jean, pero por lo visto la opcion de insertar esta desactivada en casi todos los videos de Jacko, pero no me negareis que esta es la puta cancion de este hombre de cuando ibais al cole. El que sale de la alcantarilla por que se murio callendo por el vater es mi favorito.

Doble tributo... Ojito con lo que os dejo.

Los que nos dejaron lo hacen, no lo dudeis. Abracemos sus almas.

No hay comentarios: