GRIPES, VACUNAS Y TONTADAS MUY SERIAS


 La pasada navidad pille 2 gripes casi de seguido. Meses despues otra vez. Estaba jodido y bajo de defensas, comia mal, no me cuidaba demasiado. Normal. Aun no habia brotes en Mexico ni alarma social, ni se hablaba de la gripe A. Cama, sopita, zumo y fuera.
Hace unos dias vi a una persona que se puso la vacuna. Llevaba semana y pico muy jodida y por lo visto aun sigue mal. No me lo invento. Como ahi mas datos y mejor explicados de lo que yo puedo hacerlo me callo.
Una de links!!


Hay mucho mas en el resto de la entrada...
Esta buena mujer,TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, a sido llamada al orden por la santa madre iglesia por lo siguiente y por sus varias intervenciones acerca de...

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

Y hay mucho mas de la Hermana Teresa por si os interesa ver mas declaraciones.
Aqui un libro que ha escrito acerca del timo farmaceutico.







No es nuevo...



En Consciencia y Realidad ...
En Virus y Vacunas ...
En el Proyecto Matriz....
 En Rafapal....
En Explayandose ...
En el blog de AURUCAS...
En Cedesna...
En Globedia...
En No mas mentiras...
En Emilio Carrillo Benito ...
Como prometi, el dark side.
Unos , otros , los de mas paya (en su linea), estos , y esos.

Y los que no encuentro y los que me iré encontrando. Por que es empezar y no parar...
Señoras y señores de la OMS, la mejor vacuna es que nos l@ coman ustedes a tod@s.

No hay comentarios: