RAYOS DE LOS DIOSES: EL UNIVERSO ES ELECTRICO. Plasma 4 ever


Como hasta que no se dice no pasa, parece que ahora esta empezando a dispersarse la penumbra, segun las ultimas noticias (que hay de las primeras noticias?). Hace unos años el mayor enigma cosmologicamente hablando era la llamada materia oscura, segun un profesor de cosmologia de Granada con el que hable hace un tiempo, y segun el resto de cosmologos around the world.
La antimateria se supone que "no es", pero como "es", segun nuestras aaprendidas leyes fisicas, es. Ahi que empezar a ir aprendiendiendo a desaprender para volver a aprender ( :} ). Ahi que comprenderlo y experimentarlo para saber hacerlo "magicamente".
Segun esta teoria de la antimateria, es de lo que esta formado casi todo el cosmos luego, el universo esta vacio casi en su totalidad pero, ya lo decia Bender: "EEEH!! Universo, infinito, casi vacio y medio invecil, Dame toda tu energiaaaaa!!!!". La clave esta en los Bariones (por supuesto subatomicos) que por lo visto segun dicen los señores que estudian estas cosas, forman una red interconectada por sistemas, galaxias y universos. Y es una vez mas una de esas locas teorias ridiculizadas de hace años que ya lo decia. La inamovible ciencia, ahi que ver como es. En la edad media viviamos en 2 dimensiones (la tierra es plana), luego en 3 y esfericas, luego en 4 solares, luego en 5 sistematicas, luego en 6 galacticas... Por que no nos damos cuenta de eso? Estamos capaos. Pero eso ya lo comentare mas adelante.
El caso herman@s es que transcemos mas alla de la materia. Esto supongo que lo saben. Y que este cascaron mas o menos agraciado, no es sino un "traje espacial" para habitar en estas dimensiones. Yo creo. Asi que, por la cuenta que trae, cuidemos el cascaron, que como se casque...
El universo esta lleno de energia. El físico Wallace Thornhill y el experto en mitología, David Talbott, alumbran la teoría del Universo Eléctrico que explica el funcionamiento del cosmos desde los conocimientos de la física del plasma. El puente entre la mística, la mitología y la física está servido. Una explicación científica de "Dios" se abre con este vídeo. Doblando y colaborando: Greg, Rafael, Ramón, Jesús, Juanse, David, Amalia, Javier y Carlitos. Excelente curro.
A mi me abrió bastante los esquemas. Mas. 4 U :)


Los Rayos de los dioses: El Universo Eléctrico from Rafael Palacios on Vimeo.

No hay comentarios: