V (2009)


Y al final... otro remake!
V, fue muy grande para tod@s, con lo "exoxenofoba" que fuera. De hecho nos estaban diciendo cosas muy guais que hoy "corroboramos".
Me parece mentira que halla sido Kenneth Johnson, director de la miniserie, que renegó de las que siguieron, el que propuso "V, la segunda generación" quien halla guionizado o halla dejado que hallan basado el proyecto final en esto.En fin, all 4 the money supongo. Aun no la hemos visto tampoco, se estrena ya mismo, 3 Noviembre en la ABC.
En un principio el guion iba a ser distinto, iba a ser la continuacion de la invasion y de la resistencia veinte años despues. Una raza enemiga de los visitantes capta el mensaje que July lanza al espacio y llegan a echarles un cable a la pobre humanidad y a la resistencia que estaba en las ultimas. Luego que si estos nuevos son buenos, que si son malos... Y con gran parte del reparto original. En fin, que en mi opinion hubiera molado bacalado bastante mas que un remake.
Asi que preparados para ver como "destrozan" (deconstruyen) la serie de nuestra infancia a golpe de FX del siglo veintiuno, telefonos moviles y naves nodriza con wifi. Con lo que molaban los ordenadores con botones de maquina tragaperras ( y telefonos de cabina de dial...en la nave nodriza!!jjjj, insuperable).
Por otra parte lo de que los pintan como lobos con piel de cordero no es nuevo. La xenofobia galactica tanto como la terraquea es un hecho.Y que si nos la quieren colar lo haran. Por eso ahi que estar atentos a quien nos vende y que vende. "Cuidado con los portadores de falsas promesas...". Ademas los buenos por lo visto no nos sacaran las castañas del fuego, eso lo debemos hacer nosotros.
Con todo y con eso, recordad que incluso entre las filas reptilianas tambien existia la "quinta columna".
Pero sobre todo recordad ESTO Del opening de la original:
"SE DEDICA ESTA OBRA, CON RESPETO, A LOS LUCHADORES DE LA RESISTENCIA, PASADOS, PRESENTES Y FUTUROS...". Ahi es ná.
Y aun diria mas. Segun apunta todo, estos hijos del gran sol, nos llevan "invadiendo" desde los arbores, ahora será lo contrario lo que pase. De cualquier modo y volviendo a hablar de la serie, a mi no me da buena espina. En esta nueva amalgama de remakes anodinos, esta "Diana" de palo, no le llegara ni al betun a la lagarta de Jane Badler, eso ya os lo adelanto.
El premiere de la nueva y el piloto de la original...tras la entrada.


Os dejo el link de la original en ONLINE. Ya os la bajais o la veis o la buscais o lo que gusteis. Ares y Emule siguen existiendo aun.



Otra cosa, gente me ha dicho que ha dejado comentarios y no se registran. Es verdad. Voy a ver que pasa con eso, por que hasta donde yo se, estan abiertos de par en par pero no los coge... Intentare arreglar eso. Que parece que es que ahi que tener cuenta de gmail o algo asi, no se aun no domino esto...espero me disculpeis. Y si no, pues no me disculpeis. Yyyyyyy, creo que ya esta resuelto. Ale, a comentar, que ancha es castilla.
Salu2 a to2.

1 comentario:

Unknown dijo...

Reptiliaaaaaanos, que mundo tan complejo.