¿Quien quiere vivir para siempre?

(Post no publicado rescatado de principio de Septiembre)

Weeee!!
Hay que ver como se mueven, que cuerpazos, valla marometess, como estan las pivis, que alegria, que juventud, ese cuello toro, esa jamelga patilarga, esa pata rap actual y arremangá, esa gorra de lentejuelas plana, funky funky!!, conflictos, pavazo, lloros, emociones encontradas, pequeños flahses de sensatez, toneladas de ingenuidad, empatía, amistad, una experiencia inolvidable para siempre, alegria y risas, vivan los iconitos de mesenyer, los iphones con shakira sonando mientras compro el botellón, un sueño, una meta, un sentimiento, un paso de baile, una bronca, jovenes en flor que confunden entre sollozos cumplir su ilusion de bailar y aprender con molar en la tele mogollón y hacer lo que junior, adolescentes con masters y profesores de "hiphop", futuros tertulianos de tele y co-protas de series españolas.
Exploto de jubilo!!
Quien puede resistirse a la fama???


Recordaran tu nombre para "siempre"(quien lo recuerde o lo que signifique "siempre" es otra cosa)


Solo hay que dar...


Y ahora enserio. Ellos (menos el segundo, y ya lo llevaba consigo) no pasaron por "fama" p.e. y miral@s...
























Toca ponerse todas las pilas, que la Ñiuskul viene aprentado fuerte




En fin, que academias de baile, siempre hubo, solo que ha sido en los ultimos 4 años mas o menos, cuando la demanda de "molamiento" se ha disparado y fameros han salido de los armarios del ritmo en el cuerpo y a todo quisqui le ha encantado bailar desde siempre. Y van con los deberes hechos. Los de ahora tienen la ventaja de 2 o 3 temporadas de pijerio fashion street y no se les pasa ni un complemento.
Pero es lo que toca, paso lo mismo con operacion triunfo y el cante jondo.
A mi personalmente, las academias de baile pues ni me van ni me vienen y las veo muy validas. Es decir, que se pueden aprender cosas en una academia. Lo contrario seria afirmar que solo se puede aprender karate en una montaña taoista china dando cera y puliendo cera. Pero su esencia esta donde está.
De lo que soy extremadamente esceptico es de las "clases de hiphop". Es una clara distorsion de conceptos y terminologia. Pero claro, ser profesor de "clases de coregrafia tipo beyoncé y estética rapera" ademas de ser demasiado largo queda cutrillo, con lo cual, una vez mas, apropiemonos de lo que nos conviene para lo que nos de la gana, al tiempo que criticamos lo que no nos gusta. El resto nos seguirá haciendo lo mismo.
Si luego es una cosa bonita de mirar y de aprender.

Y bueno, lo que hagan en la tele ya hay que atribuirlo a una cuarta dimension.
Que paseis buenas tardes. Chavales y chavalas buenos tecnicamente, así como hermosisimas personas, muy válidas, das una patá y salen 28. Asi que me quedo con los castings de "artistas" potenciales.


(Aplausos, clap!clapclapclapclap..!!)




Yyyy....(redobleeee...trrrrrrrrr...)

TTttttSSSSSSssssssss!!
Por supuesto consiguieron un trabajo de cantantes, como atracción en no se que bar de carretera de su pueblo.

1 comentario:

lamentiraestaahifuera.com dijo...

La bailarina coreana mola. Bueno, desde los tiempos del ballet de Aplauso tengo debilidad por las bailarinas asiaticas. Si no sabes de lo que hablo es porque eres bastante mas joven que yo.
Un amigo me dice que lo que a mi me masa es que tengo el listón para las mujeres tan alto que todas pasan por debajo. Debe de ser eso.
Espero que todo te vaya bien. Un saludo