14 de Octubre de 2008: The day of the earth stood with stiff necks.

Y nada, ahi estaba la gente con la mosca detrás de la oreja. Unos asomados al balcon, otros en el campo, otros dejandose los ojos en el monitor. Unos por curiosidad, otros con esperanza, otros para hablar un poquito de mierda, otros para "rescatar mentes incautas" haciendo el pamplinas intelectualoide y sentirse queridos... las cosas normales.

14/10/08. Ya se ha comentado alguna vez aqui. La cosa comenzó cuando la pobre Blossom Goodchild dio salida a los 4 vientos a una canalización que corrió como la ciber-polvora y que le salió rana y resumiendo, despues de todo le dió una bajona importante. 
La explicación del porqué de la incomparecencia de los cosmic big brothers es variada y dispar, y al que le interese que lo busque que por ahí está el material.
El caso es que parece que al final asthar se olvidó los donuts, y salvo unos tristes rayujos en google earht alli aparentemente no apareció ni el tato.
Pero lo que si se produjo fue un ir y venir de rumores, de fuentes, de informacion de toda clase, un engachar de un sitio a otro, mucha espectación, mucha gente interconectada a nivel global pendientes de lo mismo, y si internet tuviera "share" (que lo tendrá), despues de la pornografia seguro este fué el evento mas consultado en toda la red, y detalle importe, al margen de cobertura en medios de comunicación. Nunca hubo mas espectación antes y despues, solo superada por la final de la copa del mundo y el ultimo episodio de Lost.

De todo el seguimiento en castellano, para mi fué Peter Petrelli el que se llevó la palma, con mucha sensatéz, al pié del cañon y cauteloso, dentro de lo sensato y cauteloso que se puede ser a ojos profanos en este mundo. Muy correcto y completo, con su consiguiente reflexion y tal.
¿Por que cuento esto ahora?. Aparte de por que me da la gana y es el 2º aniversario del primer NO avistamiento mundial en la era de internet, cada año que pasa, da la sensación de que cada vez hay mas "coincidencias" y al final nunca acaba de petar nada. Pero bien es cierto que cada vez esta movida es como mas normal, que junto que con otras tantas barbaridades, cada vez nos sorprende menos y lo asimilamos un poco mejor.
Aquel dia no se supo de ninguna nave de 3600 Km como dijeron, pero si que aparecieron "cosos volantes", amen de los clásicos y currados fakes.



Proximamente, con motivo del aniversario del blog, un dia de estos, dentro de no mucho, un post de esos currados, acerca de esta movida.

No hay comentarios: