POSIBLES PRONTAS INCREIBLES DECLARACIONES. ¿OBAMA LE QUIERE CANTAR A LOS EXTRATERRESTRES Y AL CAMPESINO?


O lo que es lo mismo "Parece que por estas fechas siempre tiene que correr un rumor de estos", rumor que suele acabar en agua de borrajas.

No puedo sino recordar el famoso 14 de octubre de 2008 y el first contact.  Noticia de la cual Peter Petrelli en su web hizo un magnifico seguimiento.
Ahora, lo de Obama se queda un poco atras, la tengo escrita desde hace un tiempecillo, pero no esta mal recopilar..
No queria hablar de esto en mi casa (blog), hasta que no se supiera mas y pudiera hacer un una entrada recopilatoria. Precisamente por eso. Ahi demasiado que analizar y seguramente sea una chufla. PEEEERO... ahi muchas cosas a tener en cuenta, no ahora pero si a un posible no tan largo plazo. Y aunque no todo, intentare sintetizar lo que creo mas relevante.
Os pido que hagais un pequeño ejercicio de apertura e imaginación. Como si fueramos otra vez niñ@s en un mundo en el que todo puede ser por que aun no nos hemos vuelto tontos, ok?
Abramonos al reino de la fantasia y el colorrrr!!

Se que meter esto asi de sopetón para algunos sera un poquito mas que increible y noticia de periodico de esos tipo "manda güevos" y con titulares como "Mi escroto es el vivo retrato de Java the Hut". Ya, bueno. Pues no es tan increible.



Hoy en dia el mundo esta condenado a creer o a repudiar. Y que mejor que repudiar que la alternativa no oficial que aporta el mundillo de la mal (a mi parecer) llamada conspiranoia?
Joe, es demasiado atractivo como para dejarlo pasar. Tan criticable. Tiene tantos huecos a luces vistas...tantas lagunas...tantas imprecisiones...tantos señores que dicen tener titulos y "te digo yo que no los tienen, mira el mio que si que es de verdad"(igual esta hecho por fotochóp tambien, no?). En fin, que lo que me quieras contar pay@. Que pa ti la guarra y los guarrillos. Vamos a discutir por un pato?...

Lo cierto es que que yo sepa, hasta ahora no se habia hecho una declaración tan clarita desde alguien en la Casa blanca como la que hizo John Podesta. Aqui javier Sierra habla sobre las declaraciones en la radio.


Videos tu.tv

JFK, Truman, Eishenhawer, Reagan... . Quizas sea Ronald Reagan el que mas insistio en ello. Muchos lo han dejado caer, pero no asi y con tantos hechos y declaraciones que lleven otra vez a unos y a otros a estar con la oreja puesta aver que pasa. Ahora es el turno de Obama.



Unos porque esperan una salvación automatica, otros por que les queman los dedos de las ganas de ponerse a escribir y poner a parir a todo quisqui y otros pos aver que pasa, si bien bien, si no...tambien. A esto se suman otras cuantas mas declaraciones que apuntan a ello, al menos por lo visto se espera antes de fin de año.
La fecha aproximada se estimó a finales de noviembre. Luego en la entrega del nobel a obama. Ahora es para navidad o fin de año.
Yo como siempre recomiendo el mas sano de los escepticismos, no ese del que todo el mundo habla o proclama in the name of the saint and omnipresent science.
Al caso:

La version corta es que cuentan porai que en noviembre, por el veintitantos Obama dice que existe un contacto con colegas de por ahi fuera.
La version larga tiene muchos mas matices.
David Wilcock, Michael Salla, Pete Peterson y Project Camelot son algunos de los que hablan de ello, aunque algunos al ver estos nombres, el piloto automático les halla llevado a la risa automaticamente. Libres sois. Aqui Rafael Palacios dejó un articulo que ademas de ahorrarme el corta pega de las declaraciones, da su punto de vista. En Exopolitica España, Pepón  Jover hace otro análisis. Marco Barrasa desde su web NPE, tambien fué siguiendo las pistas.



Desde el Vaticano ultimamente, se habla mucho sobre la existencia de vida extraterrestre, en clave de astrobiologia, desde el difunto monseñor Balducci, formando parte del staff del Disclosure Project, monseñor Leonardo Marin o José Funes.




Bueno, bueno, no nos precipitemos. Por partes:

Por que ahora y no antes? Es una cuestión muy recurrida y no es del todo asi. Yo suelo contestar "se te iria la pelota totalmente si te dicen que si, que estan ahi, y mas teniendo esa actitud con que me lo estas preguntando". Deontologia para con nuestro libre albedrio es otra explicación. Curiosamente los que menos creen son los que mas ansian que vengan, verlos, creer, pero no es tan sencillo queridos. Extrapolemoslo a otro lugar, que se que os encanta poner en cuestión.

Segun Wernher von Braun cuatro pasos esenciales son los que habria que seguir para crear este tan manido, terrorifico y antihumano NWO.

1.Amenaza terrorista mundial
2.Amenaza de pandemias mortíferas mundiales
3.Amenaza de colisión de meteoritos contra la tierra
4.Amenaza de invasión extraterrestre

Cogiendolo con tiempo, tiempo, tiene bastante sentido hacerlo asi. E incluso tendra sus entresijos entre sus entresijos. Seguimos en el ejercicio de imaginacion?....... Bien!

No hace falta señalar con cuales llevan experimentando desde hace ya unos cuantos años y cuales ya se han llevado descaradamente a cabo o estan en ello.
Objetivo? el MIEDO. A que? A morir y perderlo todo. Y para que? para que nos salven de la muerte. Como? Aceptando la sumion de muy buen grado. El miedo.
En medio de una crisis, con un mundo y una sociedad patas arriba, es bastante mas facil hacer todo esto. Nadie se entera. Y es un hecho que nos la van colando poco a poco, sutillllmennte. Como nos comimos el euro? de los 20 pavos a la moneda de euro. Bien, no? justo, no? Y aqui no acepto que me tachen de demagogo (pero como siempre, libres sois, me la suda).
Como decia David Icke, si echas a correr en medio de una multitud das la nota, pero si pasas andando tranquilamente, llegas a tu objetivo, de aqui a..........aqui, sin alterar a nadie. Y cuando te quieres dar cuenta, estas justo donde te querian.

Ojo, que no lo digo yo desde mi privilegiada posicion de iluminado que no tengo, ni tan siquiera David Icke, que lo dice el Henry Kissinger claramente sin cortarse un pelo.



Volviendo al tema del contacto, y no me refiero al niño del globo, que si nos ponemos, bien podria ser para causar polemica sobre el tema de fondo, ni al ovni gallego, aniversario de HG. Wells, ni etcs, etcs.
Plantea varios problemas inmediatos. Vamos a poner que si que lo dicen claramente, que el Obama lleva una nave extraterrestre a un estadio de beisbol como dicen porai.
Las entradas se disparan, la tele lo filma, el primo lo graba, la bandera ondea tras el transporte intergalactico y tod@s flipan con el SHOW. Con el S-H-O-W. A mi, personalmente me decepcionarian un güevo, estos supuestos seres avanzados por cutres y por partidistas. Deberia ser generico y mundial. Si lo hacen asi, paso de evolucionar espiritualmente y desarrollar tecnologias que me permitan aterrizar en el monticulo del pitcher del estadio de los niuyor yankis. Pa eso reencarno eternamente en estas 3D's de mierda que aunque jodidas ya esta uno medio acostumbrao. Esto me lleva a pensar en ese FRAUDE y asi conecto con esa extraña agenda que arriba planteaba.

2 posibilidades básicas planteo, si alguien habla oficialmente:
Nos cuentan que:
Son buena gente. De puta madre. Nos muestran que nunca estuvimos solos, que esperaban el momento para que estuvieramos preparados (por eso no lo habian dicho antes), nos muestran su tecnologia, sus fuentes de energia, nos presentan al resto de la familia galactica, se acaba el hambre, las guerras, ya no ahi lideres al menos en poder y potestades absolutas, quedan como unos pardillos y unos mentirosos (por decirlo mal y tarde), nuestra evolucion hacia la comprension y el amor nos eleva a dimensiones hasta entonces no conocidas y nos hace sentir uno con el cosmos y con el resto de hermanos galacticos. Esta es la que a mi me agrada y en la que creo, de ser que si que estan ahi. Puedo parecer frivolo y que me lo tomo a coña, pero es mi manera de resumirlo, perdon si alguien se molesta.

Son chungos. Voto por esta. Por que? Funcionaria mucho mejor para el proposito basico, el miedo.  Es mas creible. Tenemos demasiado arraigada esa idea a causa de nuestra propia cultura (peliculas, series, libros, programas de misterio de dudosa calidad, sondas anales...). Llegan y nos invaden y la humanidad bajo el hondear de la bandera yanki se unen todos juntos para vencer a los chungos que aunque podian haberlo hecho antes ya que no somos rivales (aunque alguno porai flipe con que si, que tenemos el arma definitiva y por eso se acojonan) ahora se deciden y dicen "a la mierda el orden cosmico ese, que es de "exomariquitas" y vamos a liarla parda aqui, como en los viejos tiempos". Mucho mas creible, donde va a parar. Lo digo en serio. Es mas, para que nos invadan, primero tendremos que saber que existen, no? (segun el plan, segun el plaaan). Si no, para el caso es lo mismo, vas a pillar ostias igual.

En este sentido, asustar a la población es clave para que cedamos a Obama el poder de mediador. Y tod@s sabemos que traducción tiene eso. A que coño viene un nobel de la paz si no?

La posibilidad de que una raza hostil, llegue por las buenas a repartir galletones de plasma no me acaba de cuadrar. Siempre en esta conversacion surge lo de la superioridad tecnologica, pero de forma bélica (y es que cree el ladron). Os recomiendo encarecidamente este video que encontre en Microsiervos, y en concreto os recomiendo el petardazo que pega el mundo en la segunda WW. Se ve muy bien como le "vamos" pillando el tranquillo a esto de la guerra.(Las explosiones son segun numero de muertes).
Normal que despues de la Bomba atomica empezaran a aparecer mas. Vamos, yo lo haria.



Por que no ver esa superioridad precisamente como que es una raza que ha transcendido de todo eso? Que no basan su "superioridad" en tecnologia para destruir monumentos y edificios emblemáticos, si no que son altamente evolucionados tecnologica Y psiquica y espiritualmente?. Suena tan guai, tan new age y tan "jipi" que esta idea no suele gustar. Los extraterrestres gayers. Con lo machotes que somos (insisto, cree el ladron).

Vamos a las declaraciones y las disertaciones, vale?

Tras las distintas desclasificaciones en paises y el anuncio por parte de altos cargos y cientificos (como en Bulgaria) de distintos gobiernos sobre la realidad extraterrestre el asunto se vuelve algo mas complejo. Que mierda pasa?

Viendo lo visto, pasado lo pasado y tal y como estan las cosas, el que espere a quien alguien le saque las castañas del fuego, sea terraqueo, sea de por ahi fuera, creo que comete un error. Por que si; te sacan las castañas...y luego se las comen!
Afortunadamente no siempre es asi.
Personalmente no creo que nos comamos la uvas con Asthar, aunque ahi quien sigue en el tema, como en Starviewers que no es que digan que es posible, si no que es inminente.

Evidencias las ahi por doquier. Ahora, l@s que quieran dedicar el tiempo a desmentirlas alla ell@s. Las ahi falsas, si. Pero de las otras tambien. Yo lo veo una perdida de tiempo (igual que lo puede ser esto), por que aunque desmientas algunas falsas, las otras van a seguir ahi y ese va a ser el "final del principio". Asi lo veo. Quien me quiera entender que me entienda. Y quien quiera compartirlo que lo haga. Nadie nunca esta obligado. No desinformo ni vendo libros ni busco fama ni nada. Es lo que pienso, es mi blog y digo lo que me da la gana. Te gusta? bien. Que no? tambien.

No hay comentarios: