Nassim Haramein, 2003 (Doblado al castellano).

La conferencia con la que os dejasteis los ojos de leer subtitulos, doblada.
Conferencia de 2003 por Nassim Haramein completamente doblada a Español, castellano y con ilustraciones, algunas aclaratorias, apoyando la proyección que en ocasiones se ve mal en la filmación original.

Perfecto ejemplo de "me gustaria que esto fuera asi...pues voy ha hacerlo yo!". "Y lo comparto". Trabajo cortesia de Javier Catania, en su canal, junto con algunos otros.

El tipo en cuestión, el señor que habla en el video.
Aclamado por unos, denostado por otros. Ejemplo, su entrada de la wiki.
Un genio que al fin abre una ventana y ventila el tufo revenio de lo que otros no pueden y obvian.
Un charlatan caradura sacacuartos que solo inventa y no da ni una prueba cientifica.
Molesta muchisimo que un señor que no ha tenido que sudarse un titulo oficial como todo dios, abalado por unos señores de catedra, ni a chupado ninguna polla en la universidad, tenga el morro de ir por ahi diciendo estas cosas, mezclando churras con meninas. Y que encima gane dinero. Sinvergonzon. A quien se le ocurre conseguir dinero con lo que hace? Que un aficionado diga que muchos de los cientificos que todos estudiamos en nuestros coles y facultades estan equivocados en varias cosas, rasca. Y bueno, tiene una buena ristra de genialidades y/o barbaridades. Eso va con el espectador.
En cualquier caso, creo que sobran las manos a la cabeza y la indigggnación. Es mas alarmante ver como la gente rie las gracias de los morancos. Si se toma como un monologo de ciencia-ficción, o como un cuento, no hay problema. Ademas inspira, entretiene y da buenas ideas.

Es para verlo a ratos, eso si. Aqui van 4.


Nassim Haramein 1 de 4 Conferencia 2003 castellano from Javier Catania on Vimeo.



Nassim Haramein 2 de 4 conferencia 2003 castellano from Javier Catania on Vimeo.


Nassim Haramein 3 de 4 Conferencia 2003 castellano from Javier Catania on Vimeo.



Nassim Haramein 4 de 4 conferencia 2003 castellano from Javier Catania on Vimeo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como estan , bueno ,aqui dare una aclaracion a esto, primero que todo , el compadre que subio este video a la web y que lo promociona con tanta mala onda y mas ensima no sabe lo que habla y tampoco donde esta parado,si no te gusta el tipo o el video no subas wueas entonces , gente muy importante y que de verdad saben la verdad d las cosas somos muy pocos , respeta si quieres ser respetado, yo pertenesco a una logia cientifica aqui en chile donde pasamos la conciencia geometrica y sabemos muy bien de lo que habla ,por favor cuida tu boca

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja que weones mas fomes

BlandoDavid dijo...

Me parece que lo de la mala onda webona es un grave problema tuyo de percepcion e interpratacion, pequeño y anonimo bacin. Si estas predispuesto al 'insulto', y teniendo en cuenta (cosa que creo tu no tienes) que de aqui a chile hay un salto cultural imporrtante(no de conocimiento, si no de costumbres, lenguaje, 'tradicion', expresiones, humor, etc), claramente has metido la pata en tu propia consciencia.
Cualquiera puede percibir la intención con que se escribe aqui. Me rio de mi, de ti, de nassim, de los que se meten con el y de los que le comen las caquitas.
A mi me encanta como habla y lo que cuenta.
Y si tienes algun puto problema pues vienes y me lo cuentas que te lo soluciono, tengo un jarabe bueno pa tu cuerpo y tu espiritu.
No esta la cosa ni para media ostia, manin.
Saluda a tu 'elite' de 'unos pocos' y mucha bonita causalidad en tu cuantica vida ;P

Anónimo dijo...

Aclarado, ahora si

BlandoDavid dijo...

Yo tambien tengo una logia guapante con unos colegas bro

MAMBRU dijo...

Subo lo que y como me parece chaval.
Para cientifiquear y transcender con la geometria y juguetear con los amigos a logias, no pillas muy bien la onda y te quedas con tu partícula.
En fin, cognitiva suerte a la proxima. Y cuida lo que dices tu tambien, entiende primero, que tu comentario es un poco desatinado. Te lo digo yo por que soy el que escribe y se la carga intencional que lleva, y tu te has ido de CR a cuenca entrando por galicia.
Translada eso geometricamente al mapa y entenderas.
Que vallan bien los experimentos

MAMBRU dijo...

De anonimous esta el mundo lleno.
Por peña como tu se acaba la gente cachondeando de estas cosas de verdad y formandose clichés

MAMBRU dijo...

Oh, por cierto, aqui no se 'promociona' nada en concreto y mucho menos, jamas, a gusto del libre internauta cosmico. Se 'promociona' lo que se 'promociona' y de la forma en que se considere oportuna 'promocionarlo' pero nunca con pretension ninguna de 'promocionar'. Cuando aqui se menciona una 'fuente' es por que se considera oportuno mencionarla para complementar el tema de que se trata o por que de alguna manera lo creo necesario. Otras veces lo creo necesario y no lo mento. Esto no es ni ortodoxo ni cuatico y si muy efimero. Hay un par de conceptos algoritmicos ahi pa desencriptar, por si sos aburrís