Visiones de artistas varios.

Con visado de calle, un programa que a mi ver, mezcla la introspección freak de "callejeros", el documental de linea 900, el rollico cultural de metópolis y la "vanguardia" a pie de calle de nosolomusica. No inventan nada, pero esta bien un refresco de formato en lo que a cultura, arte y sociedad se refiere. Se agradece y mas, tal y como es el patio televisivo español. En el primer programa ya contaron con Sex, hablando de arte en la calle, y luego vendrian mas, y mas que vendrán; a parte claro está, de artistas de muchas mas disciplinas, como por ejemplo Miguel Brieva en el mismo programa.
En este, salen San, Suso 33, Iñaki Larrimbe, Estidio Alavista,Allan Kaprow y colectivo Democracia, cada uno con su tema.



04-06-2010

En el Capítulo 12 de Con Visado de Calle, estaremos con Suso 33 uno de los grandes precursores del graffitti en nuestro país En Galicia, el Estudio Alavista fue el encargado de decorar el viaducto de San Pedro de Mezonzo . Iñaki Larrimbe nos propondrá un tipo de turismo alternativo por las calles de Madrid. San trabajará sus obras con un estilo muy cuidado y de gran carga moral. Hablaremos de Allan Kaprow, el inventor del Happening. Por último, el colectivo Democracia nos mostrará otro tipo de arte dedicado, esta vez, a la escena política.

Equipo:
Producción Ejecutiva: José-Sánchez Montes
Producción Culturales TVE: Irene Marín
Dirección: Gervasio Iglesias Macías
Realización: Darío García
Producción: David González y Esther Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

Susoooo maquinaaa!!!!