Documental "Adictos a la sangre".

Las new generations piensan que los ordenadores siempre han venido con tuenti incorcoporado, que bisbal comenzó el pasteleo de la cancion latina y que los vampiros se inventaron con crepúsculo, la película, claro.

Los eclipses, los crepusculos, las lunas nuevas y demas acontecimientos celestiales vuelven a la carga.Tras estos, tarde o temprano llegarán tambien amanecer y sol de medianoche (que te creias? las trilogias ya no se estilan). Pero bueno, este asunto merece un post aparte.

Acerca del documental, esta guai, hablan los cracks del genero, pero como siempre en este tipo de entrevistas quizas uno se decepciona un poco, cuando esperas escuchar algo mas de la profundidad, la introspectiva y el sentido intrínseco de la obra y acaban hablandote de las novedades de los efectos especiales con aquello de "Es algo nuevo! muy atrevido! nunca se habia echo algo asi en cine! creo que a los espectadores les va a encantar!". Jolin, para eso estan los making off.
-Si bueno, nos encantan los efectos efeciales, pero oiga, ponga chicha en el guión.
-¿En el guión?, ¿ Lo que?
Pues eso.

Dentro juto con la sinopsis esta tambien el primer enlace de youtube, para verlo en comodos packs de 9 minutos.




¿Por qué las películas de vampiros siguen teniendo tanto éxito? ¿Por qué la industria cinematografica mantiene un eterno interes en las criaturas de la noche y todo lo relacionado con ellas? Este documental desvela estos misterios a traves de la mirada de expertos cineastas como John Carpenter, John Landis o Joel Schumacher, entre otros. El origen del vampirismo, el género más tratado en el cine de terror y uno de los temas más recurrentes de todos los tiempos, se remonta a la película muda "Nosferatu" de F. W. Murnau de 1922. A partir de entonces, la evolución del mito basado en la famosa novela Drácula de Bram Stoker ha sido imparable y ha llegado hasta nuestros días con títulos tan miticos e imprescindibles como "Jóvenes ocultos", "Drácula de Bram Stoker", "Entrevista con el vampiro", "Vampiros de John Carpenter", "Blade", "Van Helsing" o "Underworld: Evolution".

Título original: Bloodsucking Cinema
Nacionalidad: Canadá y EE.UU
Año: 2007 

Idioma: Castellano
Duracion: 56 min 



No hay comentarios: