ASI EN LA TIERRA...

...Como en el cielo. Mañana vibraciones up and down around the world.

No voy a hablar de futbol ni como deporte tecnico, sano y guai que da alegria, ni como instrumento ajilipollador de masas, algo que se vive con respetable pasión, ni como agradable y emocionante ocio, ni como moda, ni como fetiche para huir o encontrarse con un@ mism@, ni como escusa para abrazar, emborracharse, desfogar o dejarse llevar.
Tampoco de los eclipses como generadores de energias, augurios de cambios, quitadores y dadores de poderes en teleseries, de como los hombres primitivos y toda la antiguedad se acojonaban cuando sucedian, ni de la increible experiencia personal que debe ser para un@ mism@ el presenciarlo.

Solo digo que coincide la final del mundo de futbol con un eclipse solar total y que el panorama esta harto revuelto.
Aqui no se verá. Me refiero al eclipse ;P. Un sitio privilegiado será la isla de Pascua. Por lo visto hace casi 1000 años que por alli no ven un eclipse con esta calidad. Anda que no tiene que molar, eh?
El que se lo pierda tendra que esperar hasta 2176 para volver a verlo en el Pacifico. El eclipse, el eclipse.
Hasta James Cameron se ha ido hasta Tahiti a tener una experiencia "religiosa".
Aqui, de ganar, tendremos una experiencia "española" con las putas vuvucelas esas de los cojones, tambien será un hito historico en el deporte patrio y asistiremos a la fundación de una nueva religión, el "octopodismo" ó "paulismo". Impaciente estoy por ver los diseños de todo el merchandaisng que generará el jodido pulpo. Son mas listos quel hambre.



Por si hubira poca emoción, invito a echar un ojo a este articulo del, aclamado por unos, denostado por otros, Rafael Palacios. Interesante.
Eduardo se hace eco de ello en su site, asi como el amigo Deltoyax.
Las miscelaneas cada vez son mas bizarras: futbol, nwo, precognición animal, moais, estatuts, efemerides cosmicas...
De tó pue pasar.

Que dios reparta suerte. Paul ya lo ha hecho y parece ser que "in god we trush".
Saludos.

No hay comentarios: