Que me lo cierren, me da igual, tengo un backup.

Y mas despues de que el imbecil de un server de wow me cancelara la cuenta cuando estaba en level 77, esto no es na. Pero eso es otra historia.

Junto con otro buen monton de sandeces y lloriqueos este hombre-niñato va y dice:

¿Quién elige al Presidente de la Asociación de Internautas? ¿Quién está detrás de esta Asociación? ¿De qué vive? Porque aquí internautas somos todos y a mí nadie me ha preguntado si quiero que este señor sea mi Presidente Cibernético. En fin demasiadas preguntas y muy pocos políticos dispuestos a responderlas... Nos falta valentía.

Por supuesto, el da por sentado que el, es un icono incuestionable de lo que el entiende por cultura de la humanidad.
Al filo del comentario inicial se puede pensar "y tu llamas niñato a este artista, tu que juegas a los videojuegos?". Vale, es mezclar colacao con zumo de chorizo, pero habrá a quien le guste el sabor.

Citando a un amigo:

"no preocuparse que esto no se puede parar, paso con Napster, luego Kazaa, ahora que... naaaaaaaaaaaaaaa, no asustarse que estop no lo para nadie. A taringa no le pueden meter mano por que esta en argentina, Series Yonkis se va a ...hacer red social, tampoco les vale, y con buscar servidores extranjeros, los enlaces seguiran..."
"Es lo que tiene cuando los politicos, "artistas" y corporaciones nos toman por ignorantes y solo saben abrir el paint brush pa dibujar un pene, abrir el google earth para ver el techo de su casa, ver los power point que le mandan sus amigos, y meterse en Twiter a decir que ellos tambien son internautas. y hacen leyes sin tener ni puta idea de lo que esta pasando... Pero cuanto cretino!!!"

Cantado. No hay un debate, todo es pantomima.
Los derechos de autor y las descargas son una escusa de mierda para que alejandro magno ponga morritos y el resto le siga, mientras echan la verja.
La cuestion es ¿se le puede poner puertas al campo?



Un clásico, el debate sobre el canon y la piratería del programa de Canal Sur "Mejor lo hablamos", del 23-04-2008. Y lo re-pongo mas que nada por las estelares intervenciones de los supuestos "artistas" y "creadores" y "autores". Sigue el hilo, que esta mu bien, sobre todo el tal antonio, que debe ser hasta dificil descargar algo de el por que ni sus amigos saben que carajo es lo que hace. Tambien, es que yo soy muy ignorante por no saberlo, claro, eso por supuesto.
-actualización- Claro, no me extraña que no sepa quien es. Para que luego llamen freak a un fan de star wars. Hay que ser freak para bajarse las cosas de este señor. Gustos, colores.



Que bien me cae el Koala (en la parte 6). Que tio mas claro, asi si.

Y es que si aparte de pagar un pastón por disco, se le infla el precio, y ademas te meto un canon por la cara:
De que nos estamos quejando? de que lloramos?
Igual es hora de irse planteando por que uno es "creador", "autor" o "artista" y de donde sacamos el dinero para farlopa.

Pero es que aparte de los dolores de cabeza que esto le cause al pijo snob obsoleto de turno,  no es el verdadero problema de fondo.




Así que, por si acaso cierran el grifo de verdad, cortesia de Lucifago, y de modo simbólico aqui unos links. Y digo simbólico, por que al llorica de arriba, no le va a impedir comprar un chalet nuevo ni va a hundir su carrera:
(aunque esten en ejecutable no es virus, palabrita,sin miedo, descomprimir en la carpeta que se elija). 
1989 - Los chulos son pa’ cuidarlos - 2009 Paraiso Express
htt...p://depositfiles.com/files/34s02nh2a
http://depositfiles.com/files/36mx1thj7
http://depositfiles.com/files/ot5rfc1gf
http://depositfiles.com/files/sezklhjiz
http://depositfiles.com/files/33begonfd
http://depositfiles.com/files/corqc4dpo
http://depositfiles.com/files/5g9zx1887
http://depositfiles.com/files/6wdlyccjv
http://depositfiles.com/files/ygvk6s3kh
http://depositfiles.com/files/o61big3ra
http://depositfiles.com/files/w5ilw0ioo
http://depositfiles.com/files/qr91vfm6u 

Contraseña para descomprimir: presente

Y aqui BIUTIFUL la del Bardem de los oscar.
http://www.fileserve.com/file/h36Bjzy/ 

FOCK YA!

2 comentarios:

Lucifago Rofacale dijo...

AMEN!

Lucifago Rofacale dijo...

en 4 dias, en 4 dias.... ¡¡¡¡¡4 pollas os vais a comer!!!!!! 1. por los servidores extranjeros de alojamiento WEB, 2. por los servidores de almacenamiento de archivos, extranjeros tambien 3. Por las redes sociales y 4. Por legislar la cultura en vez de los mercados. Asi que tanto para nosotros el pollo nos lo comemos con la salsa que mas nos guste y vosotros el pavo como lo quereis relleno?, frito?, en finisimas lonchas? o en barra para que os lo metais por el culo... ¡¡¡Que tenis mas tonterias que un mueble bar!!!