De la Iglesia about Sinde rules.

Lo suponia, me lo olia, pero no sabia que este tio, ademas de un genio, es un gran cantamañanas.
Dice que internet no es solo la asociacion de internautas. Claro, hay muchos que piensan igual aunque no formen parte de ella.
Al igual que el, en su presidencia de la academia de cine, no representan a todos los cineastas ni mucho menos a todos los creadores.
En todo caso representan y hablara por yupis gilipollas como alejandro sanz, que no es que no esten ganando dinero por internet, si no por que la mierda que hacen ademas de obsoleta es mala como un dolor de muelas.
Sus pelis molan, pero puedo vivir sin ellas. Mantenlas alejadas de internet, que las alquilen en el video club (...), quien quiera que valla al cine, en definitiva, que lo haga por los medios que hubo antes de internet, con los que triunfó y se hizo tan conocido y asi se acabó el problema y el escuchar gilipolleces.
Otro ejemplo aqui, en un artículo de la matriarca bardenesca (los comentarios, los comentarios)
Lo confieso: soy internauta
¿Que mierda pasa entonces?
¿Para ser un creador de "cultura" y de "arte" hay que tener dineros a espuertas, quejarse del top manta, y seguir hablando pamplinas de la democracia en tiempos de falsa libertad?
¿Hay que ser parte de la sgae, de la academia de de la iglesia, salir en la tele y todos esos etceteras?
¿Ellos si nos reprentan al resto que tambien somos internautas y creadores?
¿o cada uno barre pa dentro segun sus intereses?

Aaaaaamigo...

Te vamos a arreglar internet, pa ti, a la carta, segun te levantes.
Lo digo por el final del video.

1 comentario:

Piedra dijo...

Es que cada uno tiene su parte de razón.
Solo en parte y lo que dice Alex de la Iglesia sobre los intereses que hay detrás es totalmente cierto. Si no los hubiera ya habrían cortado el grifo.