AÑO NUEVO...¿REALIDAD PARALELA?

Para empezar otra cuenta atras mas, puse este video y cortapegué el texto que le acompañaba, haciendo algo que no he hecho nunca en el blog. Llamandose "EMO" deberia haber sospechado algo malo, aunque supongo que la intención es por "Emoto".
Las monerias que cuentan sus protagonistas son las que puede contar practicamente cualquiera (siempre que no sea de miras largas y estrechas), sin la innecesaria pomposidad que estos muestran. Hablar del desapego para con lo material esta bien, y es la historia del video: como este grupillo de yupis al parecer se dan cuenta de que los billetes y la obstentación no les llena.
En fin, que, esta bien lo que dicen pero que no hace falta tanta historia metafisica para vender el cachirulo de agua, que igual hace cosas. Cachirulo que comprará algun otro forrao de pasta cosmico. Aqui esta la página que aparece tras hacer click en "comprar".
Lo dicho, mis disculpas y lo hecho hecho está. Cambio el documental por el "teletienda" para que no se pierda mas tiempo inocente. Ahi queda como curiosidad y el enlace al documental para quien quiera.
Una Realidad Paralela (Documental Completo)


Activador de Agua EMO de Nayadel

Historia de la re-creación del activador de agua Emo de Nayadel, su funcionamiento e interacción con el agua. Incluye imágenes de los cristales de agua antes y después de que el agua pase por el activador Emo de Nayadel y también resultados con la cámara GDV-Kirilian.

5 comentarios:

Nora Sang dijo...

maravilloso!!!

...solo cuando por fin logremos abrir las puertas de la percepción, entonces y solo entonces descubriremos el mundo taly como es...

Unknown dijo...

Que pena, con lo que me había ilusionado con el texto debajo del vídeo y lo terrible que me ha parecido. Ya comentaremos puntos de vista.

Piedra dijo...

Los ricos también lloran...
Esto es terapia para ricos desencantados. No creo que alguien sin carnet de socio del club de golf pueda entender muy bien a esta peña.

-lo tengo todo, si pero no soy feliz, me ha recordado a París Hilton.

Yo también esperaba otro tipo de vídeo después de leer el comentario.

MAMBRU dijo...

Ya somos tres ;P. SO sorry

Nando KA Stillo dijo...

Blandiiii!!!
Lo vi hace bastante esto, me moló, pero vamos, que no entiendo por qué para ser espiritual hay que hablar de esa manera que me transmite un "finjo ser feliz" en vez de "soy feliz", pero bueno, respeto para todos que todos son respetables, cada uno tenemos lo nuestro... En todo caso, según las investigaciones del tal Emoto, basta con poner pegatinas con palabras bonitas y positivas en las botellas de agua para que se realinien las moléculas del agua, también se les puede hacer reiki, y mas cosas, en fin... que no hace falta dejarse la pasta en el cachirulo de agua.
Un abrazo del Nandoka