La revolución no será televisada.

Ya lo dijo el profeta.



Que tio mas grande copón.

Aunque el principio a lo mejor un poco si...
Esto practicamente es el mismo post de DESPIERTATE! OK , solo que le he recortado la parte de Cantoná (por no repetir mas que ná).

En Catalunya , la PAH impide un desalojo. Stop desahucios! (Buenísimo el repaso que le dan, y con la constitución en mano).
Si quieres ayudar a Luís y a la PAH a impedir el desalojo fijado para el 3 de Diciembre a las 10:00 de la mañana ponte en contacto con nosotros. Envia un email a la dirección de correo stopdesahucios@gmail.com. Dínos tu nombre, la zona donde vives y déjanos un teléfono de contacto. El 3 de diciembre no solo resistiremos por Luís y su hijo.Su casa es nuestra casa. Si atropellan sus derechos, atropellan los nuestros. Ni miedo ni verguenza. Exigimos justicia.



Los alemanes se desnudan en los aeropuertos en protesta por los Scaners Corporales.



Los haitianos protestan contra tropas de la ONU por 'difusión de cólera'. Observe: ¿Dónde están las piedras lanzadas? ¿cuente los neumáticos, contabilize los "miles de personas" y la actitud de las mismas? ¿Vé como yo, mala intención en el comentario del periodista sobre la noticia?.
N.d.Brillalucecilla: Es que encima este reportero además de pijo-tonto-de-la-polla no valdria ni para presentar un call-tv sin que se le note el timo. Lo peor es que seguramente sea de los que se creen lo que "notician".



Ti@s, ha difundir estas movidas, con su misma arma, con la misma que cuelan lo de la crisis, el terrorismo, los porros son droga, y los "pacificadores" (el jilipollas encima es que mezcla movidas)son angelitos del señor.

Chapemos con otro clasicazo:
Traducción here!



Continuara...

4 comentarios:

Piedra dijo...

¿Que es esto, la gente comienza a reaccionar contra los abusos?
-Que abran tres canales nuevos de tv, vengan esas olimpiadas, adelantemos algún campeonato de fútbol, esto no puede ser.

Unknown dijo...

Ya queda poco...

MAMBRU dijo...

Sabes donde puedo ver yo un gazapo en la noticia de Haiti? Que si, que si estan "difundiendo el cólera" si es para tirarles piedras y pa ardelos.

MAMBRU dijo...

Osea que bastante bien lo estan haciendo esas personas, y por algo importante y jodido estaran protestando, por que seguro seguro, que tienen familia chunga y cosas mejores de las que preocuparse que de tirar piedras para "despacificar" y matar el rato.