3,2,1...Noticia!

Un variadito de meneame, que siempre es mu recurrio.

Los holocrones estan a la vuelta la esquina. En realidad aun es cutrillo, y el resultado no dista mucho de lo que se halla podido ver ya, pero sabiendo lo rapidas que son estas cosas... y nuevo (al menos para mi) concepto, Hogels. Tiene mucho sentido.

Las compañias de telefonia y sus mangoneos. Esta es buena, pero tampoco nada que extrañe a estas alturas de la peli.

Y ahora que está el patio revuelto con el tema. Un interesante artículo del "Docta" Salvador E. Más, ¿Por qué fumamos?
En el relata un sondeo que se hizo en un pueblo, con cigarrillos sin nicotina, del que se extrageron conclusiones tan sorprendentes como:
"La nicotina es el agente adictivo de los cigarrillos." 
ó perlas tales como:
"Yo creo que la nicotina no es adictiva." 
La gracia principal de este ultimo es que era una declaración ante jurado de los Gerentes Ejecutivos de las siete principales compañías tabacalera.

Y na. Y to eso.

4 comentarios:

Piedra dijo...

Interesante el enlace del tabaco, yo añadiría que además a los cigarros se le añaden aditivos para hacerlos aun mas adictivos al igual que a las patatas fritas (de marca) les añaden aditivos de sabor y mucha sal.

Algo que también resulta curioso es la preocupación de los gobiernos AHORA, por la salud y contra el tabaco. Está claro que les sale mas caro el tratamiento de enfermedades derivadas del humo, que lo que sacan de impuestos por el tabaco. Todo un puro negocio. Las personas: lo de menos.

MAMBRU dijo...

Total. El tabaco puro no tiene na que ver. Tambien es cierto que es como mas dificil de fumar, pero es normal, para los que estamos acostumbrados al paquetin estandar de rubio.
Es una cagada a tres bandas en la que al final, los que nos enganchamos de pequeños como jilipollas, sucumbimos. Como sigo sacando pasta pero al tiempo digo que es malo?
Es como legalizar la hierba (por ejemplo) pero al reves. Es decir: como la legalizamos ahora y le sacamos beneficio si llevamos toda la vida diciendo que la droga es adictiva y mata? (vease tabaco).
El año pasao deje de beber. Igual este dejo de fumar. EL siguiente las cheeseburguer del burrikin y el siguiente, dejo el Slurm ;PP

Piedra dijo...

Ya que mencionas el alcohol, ¿por que no hacen también campañas de mentalización contra el alcohol? también es una droga muy adictiva y está o parece que esté aceptada totalmente en la sociedad.

MAMBRU dijo...

Si, totalmente. A mi siempre me ha hecho gracia lo de "las drogas, y el alcohol". ;P