Militares piden al gobierno de los EE. UU. decir la verdad sobre los ovnis. Pequeño popurrí

Fuente: Solos en el universo?

Y la gente sigue largando.Parece que va siendo tradición que por estas fechas todos los años el tema extraterrestre en concreto se agite como una botella de gaseosa que al final no se acaba de destapar, pero si que deja salir el silbidillo del gas.
Esta en concreto se venia anunciando desde unas semanas atras. Es como una actualización del evento que los miembros del Disclosure Project hicieron en su momento, aunque ignoro si estaran relacionados con el.
Parece que lo racional es pensar que estos señores estan chochos y que viendo que se acaba su trabajo buscan nuevas y creativas formas de mantener sus ingresos (aunque a estas alturas de la peli, no es muy creativo). Se le coge facil el truco (no hay truco, simplemente hay que decir lo contrario aunque suene estupido, y si se puede malmeter y hacer algo de humor geek, mejor que mejor y quedas como un señor (ante tus coleguillas) al que nadie toma el pelo, WAHAHAHAHAA!) a la forma de "razonar" de los "escepticos", debunkers, o "nuevos-salvadores-del-intelecto-humano-a-base-de-comment-en-blog". No es demasiado distinto de lo que precisamente critican. Echarle morro, tampoco es dificil.
A mi no me dan de comer ni unos ni otros, asi que, el resto es libre albedrio. Y a mi particularme me caen mejor los freaks del rollo ovni que los freaks de la razon incontestable. Son bastante menos arrogantes por lo general. Que le vamos ha hacer.
El caso es que hay estan las movidas.
Click arriba para mas detalles.


Esta en ingles pero es bastante entendible.
Aqui, pequeño resumen subtitulado.
Cabe preguntarse el porqué de estos trajines informativos, algunos mas bizarros que otros.
Otras perlas recientes se suman estas semanas:
El astrónomo del Papa dice que si los extraterrestres existen, bautizaría a E.T.
Declaraciones del presidente de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE)
La ONU designará a una astrofísica malasia como embajadora para posibles contactos con alienígenas . Esta por lo visto se ha desmentido por la propia tipa. Como ha pasao esto de ahora si, ahora no, es una buena pregunta.
Lo de Hawkings y Dios.
Dr. Michio Kaku comentando sobre el tema "IUEFOU" ( Esta es de agosto, pero ahi esta tambien).



Urgando he visto esto en el blog Triniti a tierra, que viene al caso.
El señor Barrasa que ha vuelto del campo tambien ha hecho un pequeño planteamiento de la situación.
En fin, ahi queda un bonito video de naves farolillo, zumbandose la badana con fuegos artificiales de plasma en la cosmopolita estratosfera chino-canadiense, o que se yo.

En fin, si para algunos lo de Noruega fue un misil por que lo decia un pavo con una puta (muy puta, jajajaja) animación de 3dstudio, ¿ Por que no van a ser eso unos farolillos ardiendo que conmemoran la alegria del crisol cultural en Hannover o Vancuver o Hanglermongler? La gente saca sus propias conclusiones. Eso si, cotejando ahí, con rigor, mirando el google, pasando el rato, que es de lo que se trata ;).

No hay comentarios: