Cuando lo de "conspiranoia" sobra.

"...y...ahora conoceremos la respuesta a la pregunta que todos nos estamos haciendo...¿hasta donde llegan las escaleras de los bomberos?".
Matias Prats, periodista Humorista de A3, el 11 de septiembre de 2001, retransmitiendo el atentado al WTC.

Nunca me ha gustado ese termino.Conspiranoia.

Mas allá de juegos de cartas de 1995, de profecias, billetes doblados(do yourself ;)), pasaportes peliculeros, mas allá de NWOrders y de viñetas de mortadelo, que la jugada de aquel dia 11 "sirvió" a otros oscuros fines, lo sabe hasta el tato.
Hay tanta, tantísima información que desborda, y lo que queda realmente claro al final, es que lo ultimo que puede hacer uno es creer ninguna versión 100%, y sobre todo que hay mucho más detras del careto del supuesto osama "lavín" laden.
Pienso que es un error quedarse en la mera burla ociosa para sentenciar, como hace este tipo de mindundis, de los cuales ahora internet esta repleto. Una moda siempre atrae una "antimoda" paralela, que no deja de ser la misma historia, vista de otro angulo. Tonterias para todos los gustos:

Hagamos una prueba. Teclee en mayúsculas desde su Word Q33 NY. Ahora cambie el cuerpo de letra a 26. A continuación pase el texto al tipo de letra Windings. El resultado que se obtiene es Q33 NY. Como puede observar, un avión está a punto de estrellarse contra dos elevados rascacielos. En el accidente, como indican los dos signos a continuación, morirán un buen puñado de judíos y sionistas. Este enigmático mensaje llegó a nuestras manos acompañado de un texto que afirmaba que Q33 NY era el número de uno de los vuelos secuestrados el 11 de septiembre. (Ahora viene lo mejor) Este mensaje prueba claramente la existencia de una macroconspiración mundial en la que estarían implicados la CIA, el FBI, las organizaciones judeomasónicas más crípticas, los herederos de Nostradamus, la propia Microsoft y, si me apuran, los Boy Scout.

OH, Dios mio, creo que me costará dias parar de reir, Waajajajajajaaa!! esta casi al nivel de graciosidad intelectualoide de lo de magufo (mago+ufo, que genialidad, de verdad, cada vez que lo pienso es que hay que ver que poder de sintesis tan poco forzada para resumir el concepto. Que sonoridad, que...GENIO al que se le ocurrió).
Pero creo que el que gana es este.
Y ellos tambien hacen piña, que te crees?
A unos se les va la mano con las conspiraciones y a otros con los "análisis criticos". Barriendo padentro, con evidencias payasiles, casi igual de demostrables y a todas luces irrisorias.
Siempre se dice que los que "inventan" estas cosas o los que las creen, lo hacen para llamar la atención, o por que sus vidas estan vacías y tienen que darles un sentido, o por que son ingenuos y/o ignorantes, etc.
La vuelta es que los "escepticos explicadores" tampoco andan mal de tiempo ocioso, pueden satisfacer sus necesidades ego-intelectuales, sentirse utiles en algun sentido haciendo una especie de labor pegogica-critica-social "altruista" (ya que segun la mayoria de estos, el común de los mortales no es mas inteligente que un moco pegado bajo un pupitre) y, al paso, dejar mas o menos su mundo de "coherencia" limpio de tonterias y como dios manda.
Y es que asi es internet, buscando, buscando, siempre vas a acabar encontrando "la verdad", las "evidencias" y los "argumentos válidos" que mas te cuadren y mas peguen con tu lifestile.
Todos ciegos, todos ignorantes, todos manipulados y todos con la verdad. Paradogico, ¿verdad?

¿Oficialidad?, Pues mira.
Así que yo, dejo este enlace, unos videos que creo correctos, y poco mas. A mamarla.
www.investigar11s.org
Tanda de videos, descargas y enlaces.

El que empezó casi con todo.


11-S 11-M 7-J coincidencias


"ZERO - Inchiesta Sull'11 Settembre"

Cero - Investigaciòn del 11-S - Audio & Subtìtulos Español Spanish 

Arquitectos por la verdad del 11S
www.ae911truth.org



Richard Gage

Richard Gage

Richard Gage

Los eslabones perdidos del 11-S



from Rafael Palacios

Como "resumen", este está bien.
Y aqui algun apunte reciente de la ponente:
“Mucha gente sigue pensando que el 11-S tuvo que ver con el terrorismo islámico ya que le cuesta mucho creer que los medios de comunicación pueden mentir en un asunto como este. Otros prefieren ignorar las pruebas. Como el tema les asusta, miran hacia otro lado diciendo que ellos sólo se preocupan de su familia y de su trabajo”. La tarea de la asociación, afirma, tiene una dificultad añadida, en tanto toda explicación que se aparte de la versión oficial es tachada de conspiranoica, “una palabra que usan como sinónimo de locura y que utilizan intencionadamente para desacreditar lo que exponemos”. 

 y el señor Coma (coñ) de la uned diciendo lo de que:
“Es como lo de los ovnis, tonterías que salen de la imaginación calenturienta de la gente y que carecen del menor fundamento”.Ole y ole!


DIANA CASTILLO "Toda la verdad sobre el 11S" ciencia y espíritu nov2009

Y mas...
Y mas...
Y mas...

1 comentario:

Piedra dijo...

Creo que es tan evidente que es OTRO ataque con bandera falsa por parte de los yankys, que sobra culaquier explicación.
Y creo que es vergonzoso que haya quien se peleé por si esto es así o no, cuando lo que habría que discutir es que medidas tomar en contra de acciones como esta que amenazan a la totalidad del mundo, puesto que las repercusiones que ha tenido, a parte de las invasiones y saqueo de Irank y Afganistán nos afectan a todos los ciudadanos del mundo al coger un avión o viajar a un determinado país, por decir algo, amen de la violación de derechos y libertades en nombre de la seguridad y el bien del mundo mundial, bla bla bla.