Breves: Pabernos matao.

Madre mia, que revuelo.
Que costernación mas grande. Pero...¿ por que es?, ¿Por que han "roto" la estatua"? o por que, asi puesto y a color con la "sangre" el cortés parece que es "malo". Cuando lo que hace es darle mas realismo. Mas sangre,mas gloria, ¿o que?.Por que laes un atentado vandalico contra la propiedad blablabliblublabli..?
Es mas correcto llamarlo "conquistador", claro y obviar lo que la "conquista" lleva consigo. Genocida es feo, y ademas no es correcto por que lo hacia en nombre de dios y los reyes y esas cosas que se estilaban (y se estilan) tanto.
Bush "el conquistador", estatua en Bagdad YA!, con un taliban lamiendole las botas. A mas de uno se le subirian los calores patrióticos, fijo. El mundo esta asi de jodido.
Pero que costernación mas grande tiene todo el pueblo.
Aunque un nativo americano que pase por alli debe sentir, mas que consternación acojone, al ver la cabeza decapitada de indígena que el cortés tiene bajo el pié.
Dicen que no, que no es la cabeza de un indio,que son estatuas de idolos aztecas. A bueno, entonces fume...No es la cabeza de un feligrés, es la cabeza de la virgen de alarcos (o del niño jesus). Bien! lo vamos arreglando.


Claro que si Hernán! Que es eso de andar adorando a dioses con nombres rarismos, haciendo matematicas avanzadas y sacrificando gente? Salvajes! a tomar por culo. Pa chulo yo.

Y ademas; si eso sale con un poquico aguarrááás!

Hay videos, claro.

No hay comentarios: