Las tantas. Programa numero 04 de "El desvan".

Hay una hora del dia que se llama "las tantas". No es tanto como "las mil" ni tan poco como "el amen". Esta es una vieja conocida bajo las mas diversas circunstancias (estudio, insomnio, nervios, trabajos, desvelo, pique a un juego, desvarajuste general, ansiedad, charlas, lecturilla, run run, pelicula interesante, cosas pendientes...) y suele ser mas o menos esta (5:18).
Dicen que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo. Doy fe. Pero cuando el diablo lidia con sus propios demonios? Como que te pinchan con los tridentes los jodios y no paran de dar por culo y estas reventao y no puedes cerrar el ojo.

Al dia siguiente se te nota en la miradaaa. Y no das una. Y empieza el efecto dominó. Y como que vas atrallendolas una tras de otra. pues eso.

Que mañana sera otro dia de mierda en el Full.



Ya comente que desde Almagro, est@s amig@s hacen "El desvan" (de los enigmas). Van por el programa nº4 y palante.

A parte de que esta guai, lo pongo por que a mi, la radio me ayudaba a sobrellevar las largas noches de currete. Aviso, para otras circunstancias no vale.

4 comentarios:

eldesvan dijo...

Hola de nuevo Blando
Me alegro de que por fin hayas podido escuchar uno de nuestros programas y gracias por colgar una entrada dedicada al programa.
Te mando links del resto de programas pues parece ser que esta será la única manera en la que puedas escucharnos. En la próxima emisión te avisaremos para que puedas escucharlo en directo a través del enlace de nuestro blog.
Links:

http://www.archive.org/details/Programa00

http://www.archive.org/details/Programa02_229

http://www.archive.org/details/Programa03_829

Por cierto el nombre del programa es El Desvan pero no tuvimos mas remedio que dar ese sobrenombre al blog porque El Desvan a secas ya esta ocupado.
Contamos contigo para algún programa así que ve proponiéndonos temas.
Un saludo
El Desvan

eldesvan dijo...

De acuerdo Blando. Contamos contigo de momento para que hables de ese tema que tanto te apasiona, lo que no sabemos es la fecha pero te avisamos con antelación.

Un saludo

eldesvan dijo...

Hoy, a las 20:00 de la tarde El Desvan en Onda Almagro. Escúchanos online a través del blog

Un saludo

eldesvan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.