POMADA a la intemperie


Estoy bastante harto de quien necesita desmentirlo todo. Y de quien inventa para molar. Pavo, ahi cosas que son lo que son.Las justificaciones, las justificaciones. El espiritu se tiene que quedar tranquilo de alguna manera y encuentra el camino por estupido o absurdo que parezca.

Igual uno se cree que por creer en extraterrestres uno es gilipollas y no tiene media ostia. Igual uno se cree que por que le esten diciendo que segun la ciencia eso no es asi es un gafotas mindundis soplapollas. Igual es que nos estamos equivocando un poco no?
Que un tio dice que es cientifico y hace una pagina contandote hipocampos?bien. Que otro hace otra inspirada en desmentirle? bien tambien. Cada uno sabra que pelicula se monta y uno como espectador, sabra que conclusiones sacar (si es que ahi algo que saccr).
Al final la calle es real y todos somos arrieros.
Me uno al amigo Deltoyax (por que la primera vez lo vi ahi) y tantos otros, secundando este video. Brutal.
Que os den mucha pomada en el ojaldre a tod@s hermanitos cosmicos malos, con el culo al aire. Ahi os queda eso.
Su nombre, Mike Prysner.




Ole tu chaval, que me has hecho de soltar lagrimilla y todo !!

1 comentario:

Kriskros dijo...

Buen discurso, si señor. Cuanto tiempo tardara en desaparecer este hombre? hacemos una porra?