PUES NADA, PUES PAPAS

El universo se convulsionó con la noticia del año en lo que va de año.

El Papa anuncia su renuncia el próximo 28 de febrero por razones de salud (El Pais) (por ejemplo)

La dejadez y la apatia me puede y estoy liao, asi que en vez de hacer nada, voy a aprovechar el buen resumen y mejor entrada que los colegas de ORBITA 10 se han currado al efecto, aparte tambien por que mi idea para el post era casi la misma, pero sin las profecias de Parraviccini. Viva el copy-paste y por si acaso repito, enhorabuena ORBITA 10, no dejeis de visitar su sitio que se actualiza como dios manda (no como este) y esta al pie del cañon.

Articulo "EL ULTIMO PAPA" (cliquea sin temor)

Y ya que estamos rondando la blogosfera, tambien añado el especial de NPE que el intrepido y siempre vigilante Marco Barrasa se ha marcado para la post-teridad.

ESPECIAL: El Papa se Vá, Los Problemas se Quedan: La Renuncia de Benedicto XVI

Y bueno en 80000 sitios mas. Asi esta el patio. Otros como Estulin dicen que es un rollo tema interno vaticano masoneria oscura VS cristianismo, satanismo VS luz y amor, etc, etc.

Daniel Estulin: El papa renuncia por "la lucha a muerte entre la masonería y la fe católica"

Tampoco es nada nuevo, es secreto a voces que en el vaticano algo huele a podrido.



El caso es que la verdad parece ser que es historia vieja y de repente afloran libros que 'misteriosamente' han salido al dia siguiente de la magna noticia. JJ una vez mas va unas cuantas horas por delante del resto.



PAPA NEGRO, EL PODER TRAS BENEDICTO

A nadie nos molaba, para que nos vamos a engañar, despues de ver a Juanpa bendiciendo los potros americanos mientras le hacian B.boying...


Pues joder, no, obviamente no hay color, por muy antiabortista y muy puteados que tuviera a america latina, era campechano y mochilero. Joder!, inventó el concepto de 'papamovil', es que igual no os habeis parado a pensar lo que supone. Cualquiera a su lado es pura bullshit, aunque a este no le hacia falta esforzarse.



Por cierto, la foto dicen que es del dia que el ratzinger dijo que se bajaba de la moto. Ya tiene su efemeride histórica y todo. 
Ostias que guai! hay videos y todo!



CHAN CHAAAANNN!!!

En fin, si el Malaquias afinaba bien su precognición y todo esta en su sitio, las apuestas dicen que este colega será el siguiente y ultimo pater, el Petrus Romanus de su profecia. Cualquier cosa sera mejor que Rouco 'ss' Varela.

Me quedo con Parraviccini, que era un salao y acertaba 8 de 10.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoωdу! Thіs is kind of οff topic but
I neеd somе hеlp frоm an еstablished blog.
Ιs it vеry hard to ѕet up уour
own blog? I'm not very techincal but I can figure things out pretty quick. I'm thinκing аbout maκіng mу own but Ι'm not sure where to start. Do you have any points or suggestions? Many thanks

Also visit my web blog - http://www.skenz.it/traduttori/tesine/index.php?title=utente:florine16