Diselo a Kavasillas (y no 'a la mano' como el toyaco ese)

Dedicaci´´on xtraespecial al anodino que se define como anonimo ambiguo y andr´´oginx en los comentarios(la x bilingue sexual, que importante para no ofender, la arroba me acababa dando muy mal rollo, al ver tanta arroba junta, la x es mas discreta a la par que correcta).
Dedicadisimo por supuesto tambien a todo kiski implicado desde Kavasillas a SOLOS EN EL UNIVERSO, al que llegue a ver esto por aqui.
Es que no se como tomarmelo, igual es por falta de datos por mi parte. Igual es que faltan datos por la otra parte para soltar asi 'eso. Por que es o tomarselo mal o de alguna forma que desconozco, pero se que no es con buena intencion ni deja mucho espacio a la desambiguaci´´on.
Somos pura percepci´´on y tu no me conoces pav@ (arroba por si acaso le gustan las arrobas aunque a mi me revienten). Pagalo con tu pareja si la tienes que es lo que esta de moda al parecer. Y si no la tienes, buscate a una con la que discutir de esto.
Supongo que sabes ver lo que hay en este postsuperchupi, y no hablo directamente de los videos, si no de el hecho de dedicartelo, el gesto. Es que estoy hecho un artista, crack (eso es a ti, lo que separo con una coma).
Saludos a tu 'MisisMisterbrodersister', que no se quien ser´´a ni si lo tines, pero valla, que si no, buscate unX.

Amor pa to.

GEORGE KAVASSILAS, Es-tu-dios Universales - parte 1 - from La Caja de Pandora on Vimeo.

2 comentarios:

MAMBRU dijo...

DED2 al que vea lo que hay, lo que puede haber y al que vea lo que quiera ver.

MAMBRU dijo...

Recomiendo empezar directamente en la segunda parte, pa que amo a dar vueltas?