Vamos que nos vamos

Dias de "atopismo". Atopismo de "a tope". Atopismo de "al contrario de la religion de los topos". Atopismo de "on the rise".
Hoy, algo de nivel avanzado, algo defasado de mano de este clasico triunvirato.


David WILcock Tu eres el cambio 1 por RenoSerConciencia

David WILcock Tu eres el cambio 2 por RenoSerConciencia


The Power of Spin Trailer




GEORGE KAVASSILAS entrevista en el programa " La Matrix Holográfica " en Seres FM from La Caja de Pandora on Vimeo.

4 yu!

2 comentarios:

Piedra dijo...

Y digo yo, ¿a parte de ser el final de un calendario precolombino, (que no profecía),que más tienen de especial el 2012? (Bueno a parte de darle de comer a todos estos energúmenos)

MAMBRU dijo...

A mi se me juntan varias cosas, en 2012 y 2011. Y aparte pues ya no se, hay muchos discursos, teorias y vainas varias sobre el asunto, ya sabes, aparte de vender libros (otra cosa mas sobre la que escribir) que por otra parte la gente es muy libre de comprar o no (como cualquier libro acerca de cualquier cosa). Es algo mas personal yo creo. En el fondo es un "discurso" sobre los ciclos que a nivel personal tambien es como las lentejas. Si damos la vuelta galactica, si acaba un periodo de un viejo calencario, si un "salto" esta a punto de caramelo, si migramos a modo "acuario", si soles centrales, quintos sextos, secundarios y terciarios, si la ostia esta de canto, si el granada sube a primera... pues ya ca uno que le de importancia a lo que le importe.
Guste o no forma parte del "folclore" (o nos lo venden como tal) antiguo y ahora moderno, modernisimo. Y cada uno con su "quitar hierro" o su "movidon cosmico".
Salú!