Cronica de la Expo "LUZ,ESPACIO,LIBERTAD y TIEMPO".

Para l@s que les gustó, para l@s que no pudieron ir, para l@s que se pasaron tarde, para l@s que no se enteraron, para l@s que se interesaron por alguna pieza, para l@s que les pueda interesar, para l@s que me desearon suerte, para l@s que alguna vez me han preguntado, aqui dejo un poco lo que dio de si la semanilla escasa de las obras que estuvieron expuestas y algo de lo que salió por ahí. Al final de todo esta el "catalogo".
Aqui un enlace a la actividad que dio pie a la exposición.



El espacio brindado estuvo bien, ni grande ni pequeño para la cantidad expuesta. Aproveché que el sitio disponia de un proyector e hilo musical. Así, durante los dias que duró la muestra se estuvieron proyectando aleatoriamente documentales con subtitulo y peliculas como:
Fastwalkers, Solaris, la entrevista de radio a Edgar Michel, los capitulos 2 y 12 de Cosmos de Carl Sagan, Mensages del Agua, Planeta prohibido, La ultima entrevista a Bob Dean de Proyect Camelot, Y tu que sabes, 2001, la entrevista a Clifford Stone, a Gary McKinnon, el capitulo de Universo matematico que habla del orden y el caos, el documental 95 mundos y muchos mas, Batalla mas alla de las estrellas (el blandiblú verde en original), y alguno que se me pasa ahora. De musica ambiente, sonó Mum y Biyi.
Y todo esto con olorcillo de incienso de las teterias de Graná.
No estuvo mal, corta y con poco tiempo quizas, pero bueno, mas adelante mas y mejor.



 Doy las gracias a la gente del Circulo, a quienes se pasaron a echar un ojo, a quien de manera quizas remota e inconsciente a contribuido de alguna forma y sobre todo a quien me acompañó y ayudo a montar todo el tinglao.


Como apunte personal a las noticias de prensa, debo decir que son transcripciones de una conversacion mas larga. La de la tele por telefono, y sobre todo la de periodico, de grabadora. Y bueno, la gente hace un poco lo que puede a la hora de entregar el articulo y de todo sacan un poco lo que ven. Lo notareis en la redacción de las respuestas, que estan armadas un poco a la virulé, como cuando le pongo de ejemplo las frecuencias de radio, le hablo de la unicidad-dualidad del caos-cosmos o mi opinion de la scifi de los 50 a los 80 y algo de los 90. El "saludo del lama" es NAMASTE y aunque si es cierto que huyo del planteamiento categorico, no se si lo dije y no lo puso o se me paso:
"Para mi, sectores de la ciencia actual son como la inquisición del siglo 21".
Aunque la foto salió en el periodico, lo pongo undercover por que no me gusta un pelo posar para un extraño. El fotografo que llego un rato antes que el periodista insistió en que saliera al lado del cuadro, yo le insistí en que sacara lo que quisiera menos a mi y se iba en plan "bueno, pues nada, he venido para nada", "Bueno, venga, saca la puñetera foto...". Y puso la peor, ¿venganza? ;P


2 comentarios:

Jose Antonio dijo...

sí, ya estamos en contacto, ya te iré mandando la historia y le echas un vistazo.

Un abrazo

Millán

Anónimo dijo...

me gusta espcialmente el hecho de que salgas en plan fugaz en todas las fotos, es un aporte mas al hecho de que te guíes por el caos, vamos eso creo yop.

por cierto soy el txöpe ahabeh!