PLANETA ENCANTADO ( 2002,J.J.Bení­tez).

Trayendo clasicos basicos al B,L,O,G, para las ultimas semanas del verano, que ya empieza a coletear.

La emblematica y controvertida serie de J.J.Benitez, Planeta encantado.
Denostada hasta la saciedad, levantó ampollas en su tiempo y puso de muy mala leche a much@s. El de Mirlo rojo escoció especialmente por lo de las imágenes. Y una vez mas se pone de manifiesto que no hay derecho a engañar a la pobre y agilipollada población, credula e ignorante, dado que su escasa preparación los hace vulnerables a estas cosas irracionales y que ademas las pagamos entre todos. Para algunos de los "dolidos" al final supuso una especie de ejercicio de clase, como en los tiempos de la facul, algo asi como "desmontando las hipotesis de JJ". Bajo mi punto de vista tienen mucho que agradecerle, les brindo un material cojonudo y en castellano. Cada acción tiene su reacción, así que el otro tampoco se corta. Y como las coloca.
Aunque con varios precedentes,con P.E. (planeta encantado,no public enemy ;P) se dispara en españa el rollo "magufo voy a por ti", deporte muy de moda hoy en dia. Es entretenido ver el "despiece" que le hacen. El procedimiento sigue siendo el mismo, y a parte de la conclusion, segun sus detractores, de la "jeta" del "pseudo-loquesea" de turno, sigue llevando al mismo sitio; ninguno.
¿Por que? Por que unos y otros "explican" lo que y como les conviene. Se llama "barrer padentro".

Asi siguen flotando por los años hipotesis, "explicaciones", "misterios", tios como Tristanbreaker,"expertos" como ted clay con legiones de seguidores que cada uno a su forma y con su particular "sentido comun", repiten como loros las cosas que leyeron, escucharon, en definitiba las cosas le sirvieron a cada cual.

A mi este señor me cae bien y si se saco unas perras con sus planetas encantados, sus investigaciones y sus caballos de troyas, solo tengo que decir que, ole su pollPiiiiiiiiiii. Cosas mucho peores he visto.

Muy entretetenido. Unase al madrid-barsa del mundillo, dude de chupatintas o caguese en JJ.
Con ustedes Juan Jose Benitez.

Capitulo 1 "La huella de los Dioses"

tulku33

Capitulo 2 "La Isla del fin del mundo"




Capitulo 3 "Los señores del agua"




Capitulo 4 "El mensaje enterrado"


Capitulo 5 "El secreto de Colón"




Capitulo 6 "Un as en la manga de Dios"




Capitulo 7 "Una caja de madera y oro"




Capitulo 8 "El anillo de plata"




Capitulo 9 "El Sahara azul"




Capitulo 10 "El Sahara rojo"




Capitulo 11 "Escribamos de nuevo la historia"


Capitulo 12 "Mirlo Rojo"




Capitulo: 13 "Las esperas de nadie"

tulku33


FICHA TECNICA SERIE
Año de producción: 2002
Temporadas: 1
Capí­tulos: 13
Argumento: ¿Qué contení­a el Arca de la Alianza?, ¿Por qué el hombre no ha vuelto a la luna?, ¿Nos visitan extraterrestres?, ¿Fue Colón quien descubrió América?,¿Por quien fueron levantados los Moais?,¿Sabemos en realidad quien construyó las Piramides de Egipto?,¿Es auténtica la Sábana Santa? , estos y otros enigmas que forman parte de la historia universal y que el periodista e investigador español de mayor proyección internacional, Juan José Benítez ha descrito en su obra, son algunos de los interrogantes que, por primera vez, cobran vida en la mayor producción audiovisual documental bajo el tí­tulo PLANETA ENCANTADO

Datos de la serie
Rodaje: 8 meses
17 Países visitados: España, Portugal, Francia, Italia, Egipto,Malí, Etiopía, Estados Unidos, México, Costa Rica, Rep. Dominicana, Perú, Chile (incluído Isla de Pascua), Argelia, Libia, Israel y Jordania.
Banda Sonora: Stefano Mainetti (para cada capí­tulo)
Kms. Cubiertos: 110.000 KM
Localizaciones: 600
Infografí­a: 2D/3D (en todos los capí­tulos)
Fotografí­as: 17.000
Productora: DeAPlaneta
Reparto: J.J.Bení­tez
Nacionalidad: España

+ Descargas:
  • Un par de Taringueos, Aqui y Aqui.
  • Un torrent.
  • Elinks  de la serie (para los que aun de vez en cuando usan la mula).
  • En su propia Web, brinda varios tipos de archivos para descargar, incluyendo tambien Elinks de los capitulos de la serie en HD.


No hay comentarios: