Energia Perpetua de John Hutchison admirador de Nikola Tesla y entrevista a Ralph Ring.

El mundo es de los persons. Cuanto antes se asimile, menos tiempo dolerá.


John Hutchison Energia perpetua Energía petro eléctrica - Perpetua John Hutchison es un inventor de Vancouver que ha conseguido tremendos avances en campos como la Antigravedad y las fuentes de energía libre como su Pila Energética de Cristal. Al igual que muchos otros científicos, ha llegado a tener problemas, como cuando el gobierno canadiense le confiscó su equipo. Admirador de Nikola Tesla,de joven probo y desarrolo los equipos del genio Tesla. Por lo pronto los japoneses están muy interesados en los inventos de John, y están trabajando con él. Hutchison es un investigador Independiente de los fenomenos electromageneticos y posee en Canada un laboratorio hecho de equipo electrico y electronico proveniente de chatarra de equipos militares. El en su laboratorio, el cual parece replica del Laboratrorio de NIKOLA TESLA (otro gran cientifico al cual ciertos señóres callaron para esconder los grandes avances y descubrimientos realizados, escondiendo toda su documentacion quien sabe donde) realiza sus experientos sin ayuda de nadie, ha hecho avances, a la ciencia como muy pocos lo han hecho. El va mas alla de las bobinas Tesla y nos muestra como puede hacer levitar objetos con su equipo y nos instruye en el saber que al aprecer ya los antiguos egipcios sabian de el poder electrico de los cristales, para fabricar Baterias de Interminables (energia de punto cero). A el le han ofrecido trabajos muy importante pero el dice que no sacrificara jamas su LIBERTAD y seguira con sus investigaciones sin entregarse a las grandes transnacionales.
Ea, que hable la inquisición.




Las Energias que Revolucionaran El Mundo

Y aqui Ralph Ring. Copy-paste que te crió.
Es un técnico brillante e innovador que de joven, entre finales de los 50s y principio de los 60s, trabajó estrechamente con Otis T. Carr. Con la ayuda de su pequeño equipo, Carr, el cual fue un protegido del gran inventor Nikola Tesla, construyó un número de discos voladores, que funcionaban antes de que su experimentación fuese terminada forzosamente por agentes del gobierno.
En un experimento dramático, Ring co-pilotó un disco de 45 pies en una distancia de 10 millas, llegando a su destino instantáneamente. Ring, ahora con 71 años de edad, explica su historia al Proyecto Camelot, la primera vez que ha sido contada.


2 - 3 - 4 - 5 - 6 .

No hay comentarios: