MAN ON THE MOON (1999)


Hablando de la Luna.
Increiblemente genial, bonita y entrañable. Valla combo, eh?
De alfa a omega. Una vez mas Jim Carrie y quien no era Jim Carrie me sorprendia gratamente con una genialidad y unos recursos que desconocia.
Andy Kaufman, se fue siempre por peteneras y cuan selenita, no se quedaba con lo de aqui, el iba a por mas, siempre a por mas. Quiero mas!
Solo un apunte. La gente cree segun lo des. Es todo mentira? Nolo creo  herman@, no lo creo. Conoceros.


Mas del original Andy y la peli, en la entrada...







TITULO ORIGINAL: Man on the Moon
AÑO: 1999
DURACIÓN: 118 min.
PAÍS: [Estados Unidos]
DIRECTOR: Milos Forman
GUIÓN: Scott Alexander & Larry Karaszewski
MÚSICA: R.E.M.
FOTOGRAFÍA: Anastas Michos (AKA Anastas N. Michos)
REPARTO: Jim Carrey, Danny DeVito, Courtney Love, Paul Giamatti, Tony Clifton, Marilu Henner, Judd Hirsch, Christopher Lloyd, Norm MacDonald, Vincent Schiavelli, Brent Briscoe, Christina Cabot
PRODUCTORA: Mutual Film Company / Universal Pictures pr. una prod. Jersey Films / Cinehaus & Shapiro / West Productions
A la peli, en la entrada...
Y aqui la peli...

Que disfruteis como yo lo hice, por lo menos. 4 u. Quiero mejor...

1 comentario:

Unknown dijo...

Pero que bueno que era el cabrón