“END GAME” – “EL JUEGO FINAL” DE ALEX JONES


Para el que no lo halla visto y ya que sale a relucir, os dejo aqui el link y el estupendo articulo que en El Proyecto Matriz  escribieron a su publicación. Muy importante este documeto pay@s.

Creo que tras Zeitgeist, fue de los videos que mas me impactó en ese plan en este aspecto. Por aquel momento rebuscaba rollos de estos de los campos de concentracion del NWO la FEMA y esta gentuza que tenia preparados ataudes, trenes, campos de concentración y...leyes marciales por...
Me esta dando problemas colgar el  video del link online para verlo aqui, me da error, asi que lo intento y os dejo el link directo a gvideo. Espero que funcione, si no, a buscar herman@s. Aunque tiene tiempo, podreis encontrarlo en el link de EPM que os deje al principio. Descargar por varios sitios etc.
Cuando vimos Zeitgeist, hasta me costaba recordar como se escribia y eso que ya conocia el concepto por mi carrera (yo tambien tengo estudios universitarios y no voy riendome de la gente). Lo del chip nos dejo helados, pero era como de que no. No, como va a ser eso...



Ya lo estan colocando herman@s, ya lo estan colocando. Y muchas de las veces sin que lo sepas. O a costa de un dinero que nunca tu, español, podrias pagar. Que opciones tienes? Multa, carcel, desempleo?...
Elites iluminatis del NWO, transhumanismo e hijosdeputa varios sin cortarse un pelo, y en tu face, se dan cita en este documental y lo dicen claramente.
Y mientras, parece que el miedo va menguando que no desapareciendo.Encuestas. Cuando dicen que "segun los expertos (molaria verlos algun dia a todos juntos, me los imagino como los cientificos de "12 monos")", quien las cuestiona?. Encuestas. Y mientras, por otro lado nos enteramos que lo que quieren es mas alarma a cualquier precio. Tienen que sentir verguenza, o al menos desarrollar ese sentir. Menos mal que en CR no es dificil con las gelipolleces que hacen. Malo acostumbrarse a ellas. Que esta gente gente lo sienta es buen sintoma, algo esta cambiando.

No hay comentarios: