El mapashito nos dejo las pautas a seguir. E.S.D.L.Lerus, da la clave.

Con todxs vosotrxs, la profecia no anunciada.
Los pasos a seguir en la revolución encriptaos en estos geniales clasicos Pakeros que marcaron una generacion de urgaores de lo freak en interné en sus chascarrillos, obviada por muchos, e intentado ocultar por otros tantos. Si, esos tipos, ya sabes..
En un post futuro señalaré los signos y sus correspondencias con diapositivas, un comentario en streaming a los autores y una mesa redonda que enfrentará a estifen jokins, el fantasma hibrido de carl sagan y bin laden, yeims randi, ray santilli y luk perri. Todo cotejado y como siempre, con el maximo rigor.
Pero vamos, de momento, esta bastante claro creo yo.





Osstricas...

Mientras se juega a iluminatis de izquierdas en el centro y otros beben beicon desde su atalaya, locas teorias acerca de esto que aprecio en Krasnodar (Krasnodar de toda la vida):...



...afloran por la red.
Aparecio el 22 de Mayo. Yo es que voy con lag por aqui.
La cosa es que raro es, pero a unos dias de que aparezca me pregunto,¿a alguien se ha ocurrido preguntar al fumigador? si hecho el zotal mezclado con anis del mono igual es que cuando sopló el viento se quedo así espachurraillo.
Personalmente, sin saber la causa, ya de entrada me parece brutal, aunque sea una cosa seguramente que pasa muchisimo y la gente que sabe está harta de ver, por lo que nadie debe sentir la mayor curiosidad. En fin, estas cosas ocurren, es un hecho demostradisimo en el que no hay que incidir mucho. Hay hasta libros que lo explican, fijate lo que te digo, a no ser claro, que sea una info chunga aposta ;PP.
Pero realmente lo bueno que tiene esto no es el fondo del tema concreto en si, si no que es una buena escusa para hablar, que es gratis, y que viendo como aun las urnas hechan humo azul gracias a quienes fueron a "fichar", seguramente dentro de poco, ya no será gratis ni eso. Así que vamos a aprovechar, ¿no?. Y que ley sinde.. os vais a cagar ;P

Aunque yo creo que seguramente fué mi amigo Lucas que esta de erasmus por allí. Posiblemente, o lo mas probable (parece que es esto lo unico que falta poner para luego soltar lo que a uno un poco se le ocurra) estaban por alli de botellón, fué a mear, se sacó la porra (que el chaval, maneja), y como iba un poco cieguete, se puso a mear apuntando asi aleatoriamente mientras se iba pa un lao y pa otro. Lo tiene que tener grabao en el movil y se de buena tinta que bajan por Krasnodar, y creo que tiene un amigo por Willshire de erasmus tambien, que igual tiene algo importante que ver tambien. Le gusta grabar sus borracheras, el es así. Si quereis se lo pido. Tengo fotos que lo atestiguan todo (que está de erasmus). De lo otro no tengo, pero si las necesitais para contrastar data, seguro que algo se puede hacer, el Lucas se enrolla.


Lo cierto es que los que no nos aventuramos a decir tonterias de esta categoria enserio, no tenemos mas remedio que esperar a que la verdad sea revelada de una, a que salga algun menda porai queriendo salir en la tele o a que el pesticida defectuoso valla haciendo su aparición por mas sitios, o a que bajen a decirnos si los hacen via jarp en colaboración con la suegra malvada de blancanieves. O te crees que la corona esta ausente de estas cosas?. Si, esa tipa, ya sabeis de quien hablo. Por ir descartando algunas.

Lo cierto es que aunque sea una putadilla para el farmer, esta guapo y a la gente le gusta. Lo sacan hasta en la tele.
Y repito, ¿ por que nadie le pregunta al dueño?. Una posibilidad que se les ha pasado a los que tienen a los magufos under control (ya te digo, jugando a iluminati masonete) es que igual lo hizo aposta el mismo terrateniente pa cobrar la entrada a 10 pounds, que como ya sabeis, significa libras en ingles. Os dejo el mejor manual de ingles por si a los expertos en la materia les da por ir a hacer trabajo de campo, que viendo como esta el patio, zapatero debe ser una especie de políglota canalizador de las energias.



O no!, si no hace falta, estas cosas se "estudian" por internet. El "Dire" de Sacarino, que en sus ratos libres es debunquer ya nos mostró el camino. Tambien sale el "Presi" con barbas (explicando su teoría mientras, como dice, saca esa parte que tiene todo hombre que desea salir en la noche, a su manera claro...) entre otros persons, en este documental alegremenete rebautizado a gusto del usuario yutube en el que por otra parte, aparte del alevoso tono freak que suele acompañar estas vainas, viene a "demostrar" mas o menos, exactamente nada acerca de la cuestión.
Ahora, los circle makers a quienes tantos abrazaron por servir de cojinete y otros apedrearon por venderse al diablo (y ole por ellos), si que hicieron buena promoción.
El altruismo del ego por que si es lo que tiene, como la impoluta capacidad de sintesis, la gente igual no acaba de apreciar tu trabajo (el que se hace por vocación, sin vender ni cobrar) por mucho que salgas en la tele o te entrevisten (o que hagas tus propios programas). Solo unos pocos elegidos (mas o menos a dedo, como la Cospedal),si el cine esta regular, la tele no te cuento. E internet en este sentido es mas nocivo que una leshuga de Sernovii!



Como idea de regalo, tambien puede ser que se estropeara el editor de lineas Harmman arcturiano.
Además de que estas cosas no necesitan que se crea en ellas o no, por interes de ninguna parte, y por que independientemente de eso, seguiran a su rollo.
Y con las cosas, parece que se genera afición, cada uno a su manera, claro.



Un sitio

CUANDO LOS ALIENIGENAS ATACAN!_Geografia Nacional.

Supuestamente se estrenaba hoy.


En tiempos de canteos varios, pasta a tope que se mueve al absurdo, curas gafapastas, sidhartas cuanticos, punks,trolls, y maestros de escuela esnortaos, licenciaos al uso, farfolleo habitual y parados con capa, llega esta megaproducción del canal rey del sofá y el traspuestismo. Para equilibrar el panorama, supongo.El verano ya está aqui.
Blue beam para toda la familia
Así que, como seguramente lo veamos pronto, yo dejo la siempre muy mejor visión de estos iluminados. Es la que tiene las pautas a seguir ;)





Remind MeNEXT PRIME AIRING
Area 51 Declassified
TUESDAY MAY 24 10P

Its the most famous military installation in the world, yet it doesnt officially exist. Area 51-- a site for covert Cold War operations-- has long been a magnet for crackpots, conspiracy theorists, and the overly curious. While there may not be truth to the rumors that Area 51 is a haven for UFOs and extraterrestrials, its clear that our government has been up to something in Area 51 for decades, and it turns out there is a kernel of truth to even some of the wildest speculation. Underground tunnels Hidden enemy aircraft Secret government UFO files Now, after years of silence, for the first time Area 51 insiders spill their secrets and reveal whats really been going on inside the most secretive place on earth.

Read more: http://channel.nationalgeographic.com/channel/series/when-aliens-attack#ixzz1NKCZ5QxP


Pongo asi to estas cosillas por si acaso, y alguien se aburre y quiere ir practicando su aurebesk.

¿Lo que? ha claro!, la fuente, la fuente.
Fué, creo recordar, via NPE, los primeros siempre en dar la ultima shit (shit con cariño, aqui es que somos asi de raperos), y tranquilo que si no lo sabias te lo recuerdan en cada post. Geniales siempre.

Aunque aqui como vamos con el otro calendario.. el maya no, el otro que se le parece, pero que no es maya. Ese. Como vamos en bucle de los de parriba y pabajo, nos da igual quien lo publique primero.
Y la fuente de la fuente.
Geografia Nacional.
Aunque igual se lo filtraron antes de que lo publicaran en la web, la verdad es que no lo sé, pero todo puede ser.